Arrollado tras intentar colarse en un tren

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Un hombre que aparentemente intentó subir de "trampa" a un tren fue arrollado por el mismo, causándole la muerte.

9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1174 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arrollado tras intentar colarse en un tren
vos sos la tetona de la foto?
 ojala [email protected]
Cita pratti19: Mostrar

Cita filing69: Mostrar

Cita exe2010exe: Mostrar

Cita cqjuanca: Mostrar

si yo creo ke si es   saludos mi ni?
Cita pratti19: Mostrar
jajaja pinche culero por eso no se ven muchas mujeres en internet por q luego las empiezan a acosar XDD
en un sitio llamadas chicas lindas yo vi esa foto (no la muestro porque me marcan spam ) aunque que tal que le hubieran robado la foto  
@pratti19  jajaja que poca madre  pero bueno .. yo hiva a dejar puntos por la foto pero ya dijeron que no es ella asi que  solo dejo mi comen sobre el pobre tipo que paso a mejor vida.... ja tampoko hay mucho que decir asi que pues que siga la vida
Bueno chicos.!!! en realidad no soy la de la foto.!!!! coloque esa foto por q se parece mas o menos a mi.!!!! lo q pasa es no tengo tiempo y nada con que tomarme una foto, asi que dentro de poco con seguridad me tomare unas fotos y are un post de repaso:!!! para que despues no digan que fue que la saque DE INTERNET  @nadu @cqjuanca
esperare esa foto
Cita andreita: Mostrar

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/8f75e9c7433cd17dbc5aea0f31152943ed1117126d735c026778f0bbcfac22cc4g.jpg
jajajajajaja buena todos se ponen locos sin conocer a la chica   a final de cuentas todos somos unos feos al otro lado de la pantalla por lo que tetona o no tetona +2  
jajjaja nadie comento sobre el post jajajja
Ohhh!! Entonces has de estar Linda +5 aun que No lei el post HeHe!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!