FabyGaming
"1.21 Terabytes de contenido online! Ahora en UPTOBOX"

Battlefield 1|Repack|Latino|PC|MEGA

Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego.
Fidelidad histórica y espectacularidad son dos señas que han marcado el trabajo del equipo sueco de DICE, con una fiel recreación de armas, vehículos y escenarios, entre los que encontramos los Alpes italianos, los desiertos de Arabia o ciudades ubicadas en Francia. Battlefield 1 (antes conocido como Battlefield 5) ofrece una campaña para un solo jugador y el clásico multijugador para 64 personas.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 21.08 Gbytes
Peso Descomprimido: 21.7 Gbytes
Partes: 11 (10 de 2 Gbytes y 1 de 1.82 Gbytes)
Uploader: FabyGaming
Voces y Textos: Multi-8 incluye Español Latino
Se cambia en el Menú de opciones en SONIDO, se puede poner con voces en inglés y textos en español
SE PUEDE GRABAR EN DVD-5
Ripeado el Multijugador
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Son los mismos archivos, solo que se le cambio de nombre en el host, si ya bajaste algunas partes anteriormente de que se borraran con el nombre "B4773LF1L 6U4N  FG.part01", ahora los resubidos son "B4773LGUANFIL FG.part01.rar" podes cambiar el nombre de los azules, (para que se entienda) por el nombre de los rojos, respetando la numeración de cada parte, no hay problema, ahora cambie el sistema de protección de links, y volvi a usar el del JDownloader, si usan MyPony, aganme el favor de bajarse el JDownloader y cuando capturen los enlaces, de esta forma crean un DLC y lo levantan con MyPony, ayudenme de esta forma a mantener los enlaces vivos, por lo menos mas de 24hs para no tener que volver a subirlo todo y perder otros 5 dias, tanto para mi, como para ustedes.

Enlaces De Descarga
FabyGaming
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4529 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Battlefield 1|Repack|Latino|PC|MEGA
Hola amigo Excelente Aporte   por Casualidad no tienes Algún Repack del Quantum Break o solo el Pack de Audios en Español  para la Version Repack Blac Box  
Excelente aporte, lastima no cumplo con los requisitos, algun juego para mi commodore 64 ??  
gracias me bajare esta repack justo ayer baje uno de 40gb y es un rollo instalarlo y ponerlo al español -.-
fuaaaaa no sabia que estaba en latino... proximamente creo que lo voy a comprar... a esperar alguna ofertica de origin, mientras le doy a tu repack.... gracias por compartir terrible game!! saludos!  
hola amigo, muy buen aporte!   una pregunta.. porque pesa tan pocos mb?
ah, dejá... ya me di cuenta.. le erré de boton jajaja
@Racso_91 Estoy trabajando en uno, pero es re jodido, es re pesado el juego, si te consigo el audio a parte te lo mando  

@El__Patron ya va a salir un post con juegos de bajos recursos  

@kamikaze00  

@EVILKABLE  

@FabyGaming Gracias amigo por responder   Mira esta pagina http://fileforums.com/showthread.php?t=74084 es una pagina donde puedes encontrar Script Para tus Repack y la verdad trae varios compresores para que dejes mas comprimidos tus Repack  
amigos me dicen q es un repack por el mio pesa 50 descomprimiendo
@Racso_91 ya soy miembro hace bastante jajaja y otros foros rusos, aunque ellos no hablan mucho  
@kamikaze00 Repack es un proceso donde se vuelve a Super-Comprimir todo, y ademas a este se le saco el Multijugador, que pesa 20 Gbytes.
links no disponibles y me faltan la mitad  
@anoniman si, denunciaron los links, no te preocupes, que lo voy a resubir, pero me voy a tardar  
Cita FabyGaming: Mostrar
Gracias, entonces no borro lo que descargue, ponelo solo para agregar los links a mipony...
Espero... gracias
Maestro cuando lo vas a subir un abrazo
@anoniman no, no lo borres, voy a subir los mismos archivos, pero voy a cambiar como dejo los enlaces aca en el post

@wylli86 no te sabria decir, mi velocidad de subida apesta, pero si ya bajaste algunas partes, no las borres, que lo vuelvo a subir, no te hagas problema  
Es que no llegue. A descargar nada te lo pido por favor subilo un abrazo
Impresionante , 16 gb de ram, estoy en el límite espero me tire; excelente aporte muchas gracias, y mañana vengo con los merecidos puntos pues ya no tengo nada
@socomix2 @carlo1177 @wylli86 @anoniman para el miercoles espero que vuelva a estar subido,(ojala antes) cuando los mande al post, los .RARs van a tener los nombres cambiados, pero seran los mismos archivos, pero no se preocupen, se va a aclarar todo al momento de renovar todo  
Lo prometido es deuda, merecidos puntos

Gracias por el esfuerzo maestro...  
@Racso_91 @El__Patron @kamikaze00 @EVILKABLE @mateoo17 @anoniman @socomix2 Resubido, ahi en el post hice una breve explicación, espero lo comprendan.

Gracias por resubirlo, no tendras un Repack del wolfenstein new order?
@anoniman   lo hice, pero no se comprimio un pedo  
no pude leer los comentarios,   pero este Battlefield ya viene en latino -  Osea Doblaje en español de México??   como en Ps4 o XboxOne ???

saludos,     pues seria el primero que lo hace ya que siempre daban la exclusiva de doblajes latino en voces a contenido en Consolas

salduos y gracias...

amigo me dice que el programa no puede iniciarse por falta MSVCP120.dll  
@YoAns si, ya viene en latino  
@anoniman instalaste los redist?? que se elijen aca??

Quiza te faltan otros en la PC, pasa por aca: http://www.identi.li/index.php?topic=415750 y baja el pack con los anteriores tambien, es un error de librerias de Visual C++
Funciona perfect! Muchas gracias  
Gracias por el aporte. Consulta, al abrirlo, me sale este cartel y no puedo hacer nada.

Aclaro que mi pc no cumple los requisitos necesarios (placa de video) pero queria intentarlo jugar en minimo haber si lo abria
@drunkelkid se supone que te deje presionar OK y seguir al menu, lo estas ejecutando como administrador?? Proba presionar Alt+Enter, por ahi no esta en pantalla completa y no podes hacerle click, o Alt+Tab
Gracias Exelente Aporte !
Funciona Perfecto, muchas gracias!
Recién ahora conozco todos tus post, y dejame decirte que sos un genio, es increíble el laburo que te tomaste.muchas gracias y espero que sigas con las subidas.saludos!
graciass...todo bien ningun problema
@Over_kill ya voy a volver, he tenido contratiempos, pero ya los estoy resolviendo, ya van a volver los juegos  
@polemias  
gracias amigo me lo llevo!!
pd: se puede jugar online?
@juancvm1_2 De nada  , no, lamentablemente no se puede, pero si te interesa solo por el online y te lo podes permitir, compralo que esta re bueno  
si yo creo que si lo comprare, me gusta mucho el online de battlefield, por lo pronto me conformo con la campaña jee   muchas gracias!
Se puede jugar con bots o solo campaña?
@Queso_Ruso solo campaña, creo que nunca se pudo jugar con bots  
disculpen la ignorancia .. pero este es el juego completo full o solo es una parte, s.o.s.
@lexmagic1 es el juego full, solo esta comprimido, obviamente al usar crack no se puede juegar on-line, por eso se lo saco y solo trae la campaña.
chicos!!! me correra? tengo 16 ram, AMD FX-7500 Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G 2.1ghz win 10 64 bits y trajeta de video radeon r7 :???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi