San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Apocalipsis -1r guerra mdial DVD-BRay-Rip-Remux

Una visión inédita y rigurosa de la Gran Guerra que cambió el Mundo.

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditas, y con imágenes coloreadas, APOCALIPSIS: LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL nos revive no sólo las duras escenas del combate en el campo de batalla, sino también la vida cotidiana de los contendientes y la de los millones de civiles que sufrieron el conflicto. Desde las trincheras del norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados procedentes de los cinco continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.

VERSIÓN DVD

2 DVD9 (Carpeta VIDEO TS) [7,91/5,35 GB = partes de 200MB]  
Idioma: AC3 2.0 Castellano - AC3 5.1 Francés
Formato: MPEG-2 PAL 16:9
Duración: 260 min aprox.
Año creación/lanzamiento: 2014/2015
Subtitulos: Castellano/Portugués
Carátulas: No

VERSIÓN DVDRip

DVDRip (Carpeta con loa 5 epidosios) [3,76 GB = partes de 200MB]  
Idioma: AC3 2.0 Castellano
Formato: MKV H264
Duración: 260 min aprox.
Año creación/lanzamiento: 2014/2015
Subtitulos: Español
Carátulas: No

VERSIÓN BDRip

BDRip (Una carpeta con los 5 capítulos, 16.9 GB, en partes de 200MB]  
Audio: LPCM 2.0 1536 kbps Castellano
Formato: MKV  H.264 1080p
Duración: 260 min  
Subtitulos: Español (Forzados)
Año de creación/Lanzamineto: 2014/2015

VERSIÓN BDRemux

BDRemux (5 Capítulos)  [partes de 200MB]  
Audio: DTS-HD 5.1 Francés - LPCM 2.0 1536 kbps Castellano
Formato: MKV  H.264 1080i
Duración: 260 min  
Subtitulos: Portugués y Español (Forzados)
Año de creación/Lanzamineto: 2014/2015

DVD 01

1 FURIA - Antes de la guerra a agosto 1914

El origen de la furia que inundó el mundo y durante cuatro años provocó el choque de imperios y el hundimiento de países.

2 MIEDO - Septiembre 1914 a agosto 1915

Es el momento de las grandes batallas, como la del Marne. Francia y Gran Bretaña reclaman la ayuda de sus colonias. El conflicto ya as mundial.

3 INFIERNO - Septiembre 1915 a julio 1916

Europa entera esta en llamas. Los combates alcanzan una violencia desconocida hasta entonces. En Francia los alemanes lanzan una gran ofensiva en Verdún. Después vendrá la batalla del Somme, la más sangrienta desde el comienzo de la gurerra.

DVD 02

4 RABIA - Septiembre 1916 a septiembre 1917

Ya hay 5 millones de muertos. Crece la rabia entre los soldados, que necesitan que esta masacre termine.
El Estado Mayor alemán tomará una decisión que cambiará el curso de la guerra haciendo que EEUU entre en la contienda.

5 LIBERACIÓN - Octubre 1917 a junio 1919

En 1917, el estadounidense general Pershlng desembarca en Francia en un nuevo golpe de efecto hacia la Liberación. Con el apoyo norteamericano, las fuerzas aliadas irán de victoria en victoria.

ENLACES INTERCAMBIABLES!!!

VERSIÓN DVD

VERSIÓN DVDRip

VERSIÓN BDRip

VERSIÓN BDRemux

VERSIÓN DVD

VERSIÓN DVDRip

VERSIÓN BDRip

VERSIÓN BDRemux

San.Martín.Identi.li

Espero les guste me ha costado huevo y medio subirlo en todas las versiones y en ambos servidores. Abrazo para todos.
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1153 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Apocalipsis -1r guerra mdial DVD-BRay-Rip-Remux
Super Excelente !!  Gracias por el esfuerzo!
que hay de distintos entre los dos bdrip? buen aporte gracias...
@anoniman mira este video... te toma 2 minutos...

Cita San_Martin: Mostrar

buen video, tendras el documental "Despues de hitler" en HD? es de natgeo y son 2 caps, Saludos...
hoa que tal! gracias por el aporte terminando de bajarlo, crees que puedas aportar tambie algo similar pero de la 2da guerra mundial?
@ticosexy ya lo publiqué en reiteradas oportunidades, toneladas de material relacionado a la 2da guerra mundial... colecciones similares a esta, hasta en bdremux.
@anoniman Europa después de Hitler? Esta en 720p en youtube.... yo no lo tengo por el momento, te la debo, si lo llego a conseguir no dudes en que lo publico. Mil gracias por los puntos!.

Si, ese mismo documental, si pudieras conseguirlo en fullHD, Gracias de antemano...
descargue la verison VERSIÓN DVDRip y la aprte 17 no aparece  
exelente gracias
eres lo maximoooooo !!!!, en cuanto ala segunda guerra mundial la tienes en diferentes formatos? puedes mandar el link del post. gracias desde ya se te agradece mucho  
Enorme maestro, siempre agradecido!
Simplemente expectacular +10 e infinitas gracias por el esfuerzo
Te daria puntos pero ya no me quedan   gracias por el aporte
Cita ticosexy: Mostrar
hola podrias ayudarme San_Martin decargue esto con mi internetde 1MB de mi telefono y solo para falta esa parte
@ticosexy ya te lo arreglé, pero acordate también que son enlaces intercambiables, esto quiere decir que podrías haberlo descargado de mega también... Desde ya muchas gracias por avisarme. Saludos.
exelente amigo gracias
ya lo baje todo en orden muchísimas gracias  
@jepc64 @cesarbbcc @anoniman @ticosexy @markosdavi @lanus21 @HUNTERXX @depredad0r @norton48 @ticosexy PARA LOS QUE PEDIAN APOCALIPSIS LA 2DA GUERRA MUNDIAL, LO ACABO DE PUBLICAR EN VERSION DVD, DVDRIP, BDRIP, BDREMUX. ABRAZO A TODOS.
de 10 amigo!! +10
@San_Martin @San_Martin Oigan si tienen el documentar Europa Después de Hitler ? Hablo de parte 1 y parte 2...Si quieren yo les puedo subir las 2 partes que les parece??? Espero sus respuestas  
Ala shit te nombre en el comentario solo a ti @San_Martin pero de todas maneras la pregunta tambien va para ti @anoniman solo lee el comentario anterior...Saludos!  
PD: Disculpa por el error
@San_Martin Hola amigo buen día, en la VERSIÓN DVD, al primero le hace falta la parte (Apocalipsis la 1er guerra mundial DVD 1.part06) , agradecieria muchísimo la subieras ya que es la única faltante de todo el material. Gracias  
Mil  gracias maestro, agradecidisimo por la enorme coleccion!
Cita javier37: Mostrar

si amigo subelos, espero que me nombres en el post
Muchas gracias amigo!   ...Saludos
Hola mi estimado,es impresionante todo tu catalogo,te sigo desde hace tiempo,peroooo no podia abrir una cuenta aqui,era complicado en fin largo de explicar.Te felicito todo tu material es exquisito,quedo muyyyy agradecido ,tengo cargado en JD ,varios de tus aportes para bajar.Te hago un pedido ,la segunda guerra mundial en color dvd5 son 12 dvds,es unicaaaa,abrazossss
Fabulosoooo sublime aporte mi estimado,graciassss,la maxima calidad es Bdremux pero es muy pesado,pero para todos que tengan espacio,no duden,descargar en Bdremux,saludotessss
espectacular amigo, impredible este documental
@San_Martin HOLA mi estimadote,disculpame pero la parte 6,del primer capitulo no la subiste,hace tiempo que tengo cargada la coleccion,ahora volvi a descargar la nota de texto y dicha parte no esta,lo dejamos para otra vez,igual graciassss,ahora bajare la coleccion en bdremux..espero que todo salga bien,abrazosss :cool:solo queria la version en dvd para ver si tenia extras
estimado gracias por el aporte, solo un problema del dvd 1 falta la parte 6 por lo que no se puede descomprimir, saludos y gracias nuevamente
Version bdremux,cap 5 no se puede bajar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi