Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The X-Files S06|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

The X-Files (en España: Expediente X, en Hispanoamérica: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Título: The X-Files
Título Latino: Los Expedientes Secretos X
País: Estados Unidos
Año: 1998
Género: Conspiración, Extraterrestre.
Duración: 45 Minutos
Capítulos: 22 Subido 22 (Como prueba a ver si gusta.
Temporada: 6 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 5.1
Códec: H.265
Calidad: Blu-Ray
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (200 megas Promedio)
Subida por: ChocoCryspy

ChocoCryspy

Saludos Cordiales...

descargar peliculas - descargar programas
139 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1429 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The X-Files S06|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
Q gusto verte por aca otra vez posteando y compartiendo tus aportes tan buenos  
Grande ChocoCrysp, muchas gracias y bienvenido de vuelta. Ojalá le pudieras dar este trato a la serie Malcolm y terminar el trabajo de ACDEÑO.
@LordBaal no prometo nada.

@FllorTV gracias son mis ultimos aportes en 720p, de aqui en adelante las series las hare en 1080p
Gracias amigo por tus aporte, leo que dices que estos seran tus ultimos aportes en 720p; por si acaso termina esta serie o algun otro proyecto en esta calidad si no es mucho pedir
Gracias, estaba esperando, pense que ya no hibas a postear , gracias nuevamente y esperando las demas temporadas
@MengueleXD si esta serie sera terminada en 720p
gracias por el aporte     no dejo puntos por mi rango pero muy agradecido por tus aportes
No la descargo , solo paso pa decir que me da gusto ver que posteas de nuevo amigo  
Excelente, muy bueno verte nuevamente. @ChocoCrysp
Hola Amigo Excelente Aporte  
Tremendo aporte  amigo ,muchísimas gracias, lo estaba esperando  
@metrogmail gracias;
@Racso_91 gracias;
@reycri gracias;
@steampunk  

es calidad y tamaño mesclados;
Genial, esperando las tempo que faltan, una pena que no te pueda dejar puntos, no sé por qué, antes podía.
gracias por el aporte amigo, pense que ya no regresarias, no dejo puntos por mi rango pero muy agradecido
Bueno tu trabajo. No la descargo porque ya la tengo pero me alegra que de ahora en más subirás sólo en 1080p. GRACIAS!.  
Genial, muchas gracias!!! por fin podre continuar descargando esta serie, espero con ansias las siguientes temporadas  
gracias por continuar con el proyecto actual, la versión x265 beneficia a qué pueda ver sin desfase en mi laptop, ..
+10
posdata: lamentable que tus próximos aportes sean en x265 1080p eso si es una tremenda desfase audio y video en cuanto a mi laptop; me quedo incompleto, ya que estabas posteando sobrenatural en 720p; y en el limbo con el deseo de ver Smallville en x265 720p.. pero de todos modos por compartir y traer variedad y calidad a la comunidad

Genial que volviste, espero subas las demás, estaba a un paso de eliminar tu colección y buscarla completa de otra fuente
@Kramurro ya la completare;

solo tengan paciencia mi internet esta hecha una tortuga ahora;
todo lo bueno siempre vuelve felicitaciones  
Muchas gracias por la 6ta temp.     +10
Excelente aporte muchas gracias por compartir esta temporada espero encontrar las demás en la misma calidad! Saludos!
tienes las demas temporadas con ese peso compañero  
genial, voy con todo a llenar el disco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi