pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Quantum Break | Español | Uptobox

INFORMACION:

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismo tiempo, dos hombres descubren que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para derrotarlo y reparar el tiempo antes de desgarrarse por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tomarán decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; en parte un videojuego y en parte una serie de acción con un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

CARACTERÍSTICAS:
• Una experiencia narrativa profunda y de ritmo frenético diseñada por Remedy Entertainment.
• Un programa de acción real de gran calidad que se ve alterado por las decisiones tomadas en el juego.
• Un reparto plagado de estrellas.
• Una historia contada de muchas maneras.
• Un juego de acción amplificada en el tiempo.
• Recorre escenas épicas de destrucción mientras avanzan y vuelven atrás en una línea temporal fragmentada.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos Español. Audio Ingles
Tamaño: 32.8Gb | Fecha De Lanzamiento: 29 sep. 2016
Género: Acción | Desarrollador: Remedy Entertainment  | Editor: Microsoft Studios

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 7 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

Pass Winrar: bypedroski

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1298 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios PC| Quantum Break | Español | Uptobox
oye!! Excelente Aporte pero me gustaría que tuviera los audios en Español  .
buenas amigo muchas gracias x tu aporte pero tengo un problema ya descarge el juego lo instalo sin ningún problema pero a la hora de ejecutar el juego nunca inicia desactivo el antivirus y nada y cumplo de sobra con los requistos q pide el juego mi pregunta es q si necesita algún crack xq miro q no esta incluido en el juego gracias espero q m puedas ayudar para disfrutar del juego  
EDITO: Los audios tambien estan en español, perdon. @Racso_91

@GELM831077 efectivamente es un repack, y es instalar y jugar, es raro que no te funcione...
que version de juego es????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi