pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Mortal Kombat XL | ESP | MG | UB

INFORMACION:

"¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha n.º 1. Mortal Kombat X reúne un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Español (Voces y Texto)
Tamaño: 28.5Gb | Fecha De Lanzamiento: 14 abr. 2015
Género: Acción | Desarrollador: NetherRealm Studios, High Voltage Software  | Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment

REQUISITOS MINIMOS:

SO:  64-bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

Pass Winrar: bypedroski

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3519 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios PC| Mortal Kombat XL | ESP | MG | UB
mi equipo no lo soporta... pero vale x el aporte...
es un juegazo y muchas veces los requerimientos mienten un monton.
Eso es muy cierto! Lo que dice el amigo DmitryDC; yo lo jugué con un Core 2 Quad,8 gigas de Ram DDR2 y una XFX 7770 de 1 gb DDR5,y con todo al maximo.
andará bien con en un notebook con i3 de sexta generación, nvidia gtx620m 2GB y 8 GB de Ram?
una pregunta pedroski...que diferencia hay entre Mortal Kombat XL Plaza y este que subistes tu .........
dime que no viene dividido en 20 ISOs como el deus ex
Cita kaldera: Mostrar
lo mas seguro es que si..no te digo que a 1080 pero deberias de poder.
Cita yugobanila: Mostrar
el plaza ya viene con todos los dlc y trajes y todo desbloqueado. si lo tenes no te hace falta bajar este.
Cita DmitryDC: Mostrar
gracias........
@Agressor Tus comentarios con ese tono que le pegas, como en el post de deux ex, sobran. Si no te gustan mis aportes, no te obligo a descargarlos
cuando quiero descomprimir me dice archivo dañado o contraseña incorrecta
La contraseña es correcta, y los archivos estan bien. Tendras que volver a descargar las partes que te estan dando error @Leviatan87
Cita pedroski: Mostrar
ya lo solucione era que yo copiaba y pegaba la contraseña y había que escribirla, ya esta instalado y anda de diez el juego gracias por el aporte!  
@Leviatan87 Es que al copiarla, hay veces que copiamos algun espacio en blanco. Me alegro que lo hayas conseguido!
Muchas Gracias! Bajandooooo!  
bajando muchas gracias!
todo perfecto gracias
Ya lo bajé. Pero no lo puedo ejecutar, me sale el famoso error 0xc0000142. A vos te funciona bien? o soy el unico que tiene este preoblema con el MKXL?...
@Tupinami yo todo lo que subo lo pruebo. Así que debe ser cosa tuya
Cita Tupinami: Mostrar
tenes windows 64 bits? tenes DX 10 o superior? necesitas ademas Netframework y las librerias c++ para 32 y 64 bits instaladas.
Genial!!!muchas gracias!!!!
me faltan 3 partes ayuda por favor  
kreo k solo ai uno online ya..:/.
ya no sta el de ub..:/..resubelo pero solo dje un block de notas con el link.
@charlymont Lo resubo, pero enlaces por Jdownloader solo.
creo el dlc con jdownloader pero no funciona para descargar con megadowloader y si no me clava el limite y es un bajon
perdon lo ignorante, pero como lo instalo?? son 7 unidades virtuales y no me toma la instalacion cuando me pide que monte la unidad 2... ayuda por favor que lo quiero puro jugar
enlaces UPTOBOX:

ningún archivo presente

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi