John Wick Chapter 2 [Estreno][2017][HD-TS]MG

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

TítuloJohn Wick: Pacto de sangreTítulo originalJohn Wick: Chapter 2PaísUSAEstreno en USA10/02/2017Estreno en España21/04/2017ProductoraThunder Road Pictures, LionsgateDirectorChad StahelskiGuiónDerek KolstadRepartoKeanu Reeves, Common, John Leguizamo, Lance Reddick, Thomas Sadoski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare, Ian McShane, Laurence Fishburne, Peter Serafinowicz, Franco Nero, Aly MangJohn.Wick.Chapter.2.2017.HD-TS.x264-CPGMKV | 720×288| English | MP3 | 1.99 GBSubtitulos: ACA

CAPTURAS REALES

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6256 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios John Wick Chapter 2 [Estreno][2017][HD-TS]MG
mmm   capturas reales?  
Y las capturas ?
Es un aporte para ansiosos
Capturas.....
pues el archivo pesa 2gb, si no se ve muy bien la verdad no se que mas esperar, aqui en México todavia no sale en cine y vale la pena, gracias por el aporte
@serbarm2 @dsc16x @i_van ok en un rato agrego las capturas...
@darkscream gracias me alegra que sirva
gracias x el aporte
saludos
Gracias por el aporte!
Gracias x compartir; las imágines no corresponden a la realidad; la calidad de esta es TS
Y las capturas reales?
Muchas gracias  
Vamos a verla..gracias
no son capturas reales asi que se debe ver horribleeeeeeeeeeeee
Que tal la calidad?
@NewZAIPOC  El Media Player Classic te genera caps de manera muy fácil amigo, intenta usarlo y verás lo fácil y cómodo de usar  
@-franky- si lo sabia lo hice a las apuradas... gracias amigo
amigo please me pasas el link directo porfavor.  mi jd  anda  re mal.
saludos y disculpa por no agradecerte, por el aporte
gracias
Gracias por la peli,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi