Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regresión [1080p Ligero] Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Regresión (2015) Audio Dual Latino-Ingles
1080p  ligero

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Características

IMDB Calificación: 5.7/10

Género: Crimen, Drama, Misterio

Director: Alejandro Amenábar

Actores: Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis

País: España, Canadá

Idioma : Latino Mp3 2.0 ch, Inglés mp3 2.0 ch

Subtítulos: Español e Inglés

Duración: 1h 46min

Resolución: 1920×808

Formato: mkv

Password/Contraseña: Masterwe#Identi.li&onlY

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

peliculas - programas
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4094 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Regresión [1080p Ligero] Dual Latino-Ingles
@jcuzquenq @jojumaca @maxilp @la.perra @Dm1an @zafas2 @red_rex @marco2100 @jcuzquenq @hug_seb @Mario_G @cinemazone @0904577 @lisanfer @SebasHD4K @esmnerv @lobotoro

El problema no es la contraseña, aparentemente la parte 1 sufrió un error durante la subida y ese es el error que todos tenían, ya he resubido la parte 1, vuelvan a descargar solamente la parte <<5210 (nRoeigsrse) p0801m LtIe.part1.rar>> y podrán descomprimir sin problemas  
@elloquito2 ya esta resubida la parte 1, solo vuelve a descargar y ya podrás descomprimir  
Gracias , después La vuelvo a bajar
Gracias x2 estimado @Masterwe: Tanto por subirla, como por reparar la falla. Se ve de lujo
Gracias por compartir y preocuparte en solucionar el problema  
la empieso a descargar y despues comento
buenisimo soporte compañero, muchas gracias por el aporte
muchas gracias amigo deja lo hago y gracias por darle solucion tan rapido
no funciono se descargo de nuevo la parte uno y nada sigue sin descomprimir
interesante,gracias  
Cita Mario_G: Mostrar
si funciona pero tenes que descargar con el winrar actualizado
@Mario_G Como lo dice el amigo zero52, si no tuviste ningún error durante la descarga, entonces debes actualizar tu winrar a la versión mas reciente para poder descomprimir sin problemas.
gracias por resubir la parte 1  
deberías de revisar bien sigue marcando error y eres el único que la ha subido en español latino
@Cristof88 Esta funcionando perfectamente, cualquier problema que tengas es solo tuyo, deberías descargar nuevamente la parte que te esta marcando error, si no entiendes mucho y no sabes a que se debe el error que tienes intenta actualizar tu winrar a la versión mas reciente primero, ya que a algunos eso también les ha ayudado.. puedes descargar la versión que uso yo desde aquí.  versión 5.31
http://www.identi.li/index.php?topic=428720
o puedes buscar por la web la versión mas reciente 5.40
Hola, la tercera parte aparece no disponible. Gracias
Gracias por compartir    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi