Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Firefox 9 [EN-US]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Firefox 9 [EN-US]

Instalacion de FF 9Noticia:Mozilla revela nuevo diseño para Firefox 9La búsqueda de la interfaz ideal para un navegador web no se detiene, y la gente de Mozilla tampoco. Prácticamente no ha habido diferencias estéticas entre Firefox 4 y 5, y tampoco deberíamos esperar grandes cambios en las versiones inmediatas. Sin embargo, el nightly build de la versión 8 está a punto de ser trasladado al canal Aurora, y con ello, ha aparecido un nuevo diseño que bien podría convertirse en la interfaz para Firefox 9.

Enlaces De Descarga
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/firefox-9.0a1.en-US.win32.installer.exe [Windows]http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/firefox-9.0a1.en-US.win64-x86_64.installer.exe [Windows 64](creo o me confundi)
Firefox 9 [EN-US]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1346 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Firefox 9 [EN-US]
Excelente noticia  
ma?
buena info, te dejo mis ultimos 7 punticos   para que te acerques al viper  
yo creo que en un a?
  este es fake!!.......... solo es un proyecto.pero la verdad la apariencia y los detalles no seran asi para la proxima version de firefox.  actualmente esta saliendo y es oficial de mozilla firefox. La version 7 beta 5  
Cita Aguerra: Mostrar
no es fake ni nada es el firefox sacado de su web descargalo primero
@Aguerra
Es una version Nightly = BEta
La descarga es de las ftps de Mozilla
Cita neofidodido: Mostrar
Ya lo se!!......pero no publiques estos tipos de versiones.....publica lo que son actuales con la 6 y 7 que son actuales. las versiones Noghtly tiene problema de imcompatibilidad y nadie querra eso.......
Cita Aguerra: Mostrar
mentiroso!! ami no se me crasheo hasta ahora y la incompatibilidad es cuestion de adaptar las aplicaciones
Cita drcayro: Mostrar
@L4UT1 yo creo que cada quien sabe si descargarlo o no, y cada quien sube y comparte lo que el quiere

Buen aporte descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!