MetaWacha
"A"

BlueStacks|v2,6,100,6363|Español|UB|UB|1F|

BlueStacks|v2,6,100,6363|Español|UB|UB|1F|

[/center]
BlueStacks 2.6.100.6363 Offline Installer ejecutar aplicaciones, incluyendo juegos escritos para el sistema operativo Android – en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas. Este es un programa especial que utiliza tecnología llamada Layercake, que proporciona un entorno adecuado para ejecutar ARM-aplicaciones para el sistema operativo Android en un sistema operativo Windows.

BlueStacks 2.6.100.6363 Offline Installer• Ejecutar aplicaciones de Android en Windows.
 • Capacidad para transferir aplicaciones desde dispositivos Android a un ordenador.
 • La decisión de ejecutar las aplicaciones del sistema operativo Android en la pantalla completa a toda velocidad.
 • Sincronizar su teléfono Android con su PC a través de BlueStacks Cloud Connect.
 • La posibilidad de instalar un número ilimitado de aplicaciones.
 • Capacidad para reproducir juegos en 3D (cache).
 • Sincronización con su dispositivo Android le permitirá realizar llamadas, enviar SMS, tomar fotos, y mucho más.
 • Cuenta con una gran cantidad de ajustes y la configuración del sistema Android (aunque son un poco de corte).
 • Es capaz de instalar aplicaciones desde el ordenador haciendo clic sobre ellos.
 • Capacidad para obtener la raíz (acceso completo al sistema de archivos, etc.).
 • Puede configurar Google Play, simplemente mercado de habla hispana.
 • BlueStacks una gran amistad con el BAD es una ventaja muy grande, si realmente desea, puede cambiar el firmware.
 • capacidad de venir en FastBoot y recuperación.
 • BlueStacks tiene un disco virtual, tal como una tarjeta SD, los datos, y algunos otros. Que de nuevo hace que sea posible hacer una gran cantidad de movimientos “cuerpo” con ella y disfrutar de todos sus encantos.

Desarrollador: bluestacks.com
 Año: 2017
 Tamaño del archivo: 319 Mb
 Habilitación | reg código: no se requiere
 Idioma: multilenguaje
 Formato de archivo: rar
 Plataforma / OS: Windows XP Vista , 7, 8 (32/64-bit)

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

+

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1159 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios BlueStacks|v2,6,100,6363|Español|UB|UB|1F|
pero no andan los links en el mipony.. jaaja.. mentira... justo estaba queriendo bajar algo asi... no tengo rango suficiente para puntuar.. gracias
cuales son los requisitos  
Ya lo instale y comparandola con la versión anterior, no me deja escoger las carpetas que quiero poner como la de Download (o al menos no lo encuentro) pero si me deja reproducir los videos de las apk que son para iptv que el anterior no me dejaba, lo cual esta genial.  
necesit virtualizacion ???
gracias bro me funka perfecto  
@FBNX007  
@RodLC14 gracias bro por pasar y los puntos
Cita maskedback: Mostrar
No necesitas virtualización, el emulador es una maravilla
Cita sosahn: Mostrar

lo bajaare entonces muchas gracias
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

mi poni no detecdta los links que hago....XD
viene roteado???? y si tengo JD y no lo quiero usar que hago??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi