MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Summitsoft Avanquest Creative Fonts|v5,0|Platinum|

Summitsoft Avanquest Creative Fonts|v5,0|Platinum|

[/center]
Summitsoft Avanquest Creative Fonts 5.0 Platinum Edition Sea creativo con esta colección de más de 3000 fuentes OpenType comerciales y el arte del alfabeto libre de regalías de 2000. Además, usted obtiene un software de texto 3D que convierte el texto estándar plano en una obra de arte sorprendente que literalmente salta de cualquier sitio web y proyecto de impresión directamente en el ojo del espectador! Todas las fuentes están disponibles en formato OpenType y funcionan sin problemas en todos los programas como Adobe, Microsoft, Printshop, Logo Design Studio y muchos más Summitsoft Avanquest Creative Fonts 5.0 Platinum Edition.

Fuentes profesionales OpenType para uso comercial.

– Nuevo: Gestión de fuentes actualizada para una fácil instalación y organización
 – Nuevo: 3000 nuevas fuentes OpenType
 – New: 2000 alphabet art imágenes

Ejemplos de aplicación comercial:

Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Artistas Creativos, Aspecto de la Compañía (Ej. Logo), Desarrollo de Juegos, Revistas Online y de Impresión, Publicidad, Catálogos, Folletos, Desarrollo y Diseño de Producto.Summitsoft Avanquest Creative Fonts 5.0 Platinum Edition

Todos los nuevos en la versión 5.0:

– NUEVO! 3000 nuevas fuentes OpenType
 – NUEVO! Gestión de fuentes actualizada para una fácil instalación y organización
 – NUEVO! 2000 alphabet art Fotografías
 – Conjuntos de caracteres completos, incluidos caracteres especiales internacionales
 – De la máxima calidad
 – Cada fuente incluida
 – Adecuado para web e impresión
 – Alta resolución en cualquier tamaño
 – Uso sin licencia para fines comerciales
 – 100% compatible con todos los programas Summitsoft Avanquest Creative Fonts 5.0 Platinum Edition

Año: 2017
 Tamaño: 358 MB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: ingles y mas
 habilitación:  no es necesario
 Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

Requisitos del sistema:
 – Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10
 – Pentium a 400 MHz o procesador compatible
 – Mínimo 128MB de RAM
 – 1 GB de espacio

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 383 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Summitsoft Avanquest Creative Fonts|v5,0|Platinum|
Hola @MetaWacha que buen aporte nos has regalado esta vez... -al igual que muchas otras veces-
Gracias!!! Salu2 y muchos éxitos!!!  
Me pasa solo a mi pero no carga el archivo el JD2, me detecta que es de 1ficher pero de ahi no pasa
@hellvin0 f5 limpia cache de vez en cuando, limpia historial  
ya lo hicce y nada, no creo que sea problema de el navegador, el jd2 carga los enlaces pero no logra comprobar la disponibilidad ni descargar, como si el archivo no existiera o que se yo
@hellvin0 quedate tranquilo que los links estan ok
jajajajaj ya se que era, el cambio de proxy de JD era lo que impedia que se estableciera la conexion
jajajajajajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi