Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regresión [Fullhd 1080p] Dual Latino-Inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Regresión (2015) Audio Dual Latino-Inglés

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Características

IMDB Calificación: 5.7/10

Género: Crimen, Drama, Misterio

Director: Alejandro Amenábar

Actores: Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis

País: España, Canadá

Idioma : Latino Mp3 2.0 ch, Inglés AC3 5.1 ch

Subtítulos: Español e Inglés

Duración: 1h 46min

Resolución: 1920×808

Formato: mkv

Password/Contraseña: Masterwe#Identi.li&onlY

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

descargar peliculas - descargar programas
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3350 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Regresión [Fullhd 1080p] Dual Latino-Inglés
+10 Gracias amigo!!!!
bajando.
Muchas gracias!
Para mi gusto muy pesado el archivo, ojo que no le quito merito a tu aporte que es muy bueno +10  
Gracias por la película !!
muchas gracias por el aporte , para los que quieran descargar 7.24G
flaco te baje las 2 versiones que tenes y las 2 me dicen que estan rotos los archivos yo no me quejo tanto xq tengo 20megas pero los que tengan 3 megas te vas a reputiar ravisa los enlases gracias
Cita MasterWe: Mostrar

Gracias Master, ya la descargue muy buena la pelicula
Ahora si, muchas gracjias por el peliculon  
@elloquito2 funciona 100% (ya la descargue y extraje la película), tal vez alguna parte sea la que te esta dando error, vuelve a descargar esa parte e intenta descomprimir nuevamente, también puedes intentar reparar el archivo con winrar ya que le puse 5% de registro de recuperación. saludos  
flacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me podes decir que error tienen tul link que ya lo voy bajando 3 veces y las 3 veces me da error  
@elloquito2 No tienen ningún colega, ya lo he descargado y verificado yo mismo (ambas versiones), intenta actualizar tu winrar a la versión mas reciente, tal vez sea eso. ya que ahora eres el único con problemas..  
de 10 amigo gracias era el winrar
capo no me sirve la clave
@comanche05 Actualiza tu winrar capo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi