La Llave Mágica - (1995) Audio Latino Original

Hola amigos y seguidores de identi, en esta ocasión les traigo un verdadero clásico de los años 90's. La Llave Mágica (The Indian in the Cupboard)

Espero que disfruten la película, los links funcionan perfecto, es una subida propia y exclusiva para identi al igual que todos y cada uno de mis aportes, además se trata de la película en versión HD 1920 x 1080 con el doblaje original en español latino.

Cualquier cosa pueden dejar sus comentarios y/o puntos, muchas gracias de antemano y nos vemos en el próximo aporte.

La Llave Mágica

Título Original: The Indian in the Cupboard
Año: 1995
Formato: MP4
Resolución: 1920 X 1080
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino Original
Subtítulos: No
Tamaño: 1.3 Gigas

Adaptación a la gran pantalla de la novela infantil del mismo nombre, escrita por Lynne Reid Banks en la que Omri, un niño de 9 años sólo recibe regalos convencionales el día de su cumpleaños. Sin embargo descubrirá que dos de ellos, los que a primera vista parecen menos interesantes, tienen un carácter mágico, gracias a lo cual Omri vivirá emocionantes aventuras.

descargar peliculas - descargar programas
137 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2092 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Llave Mágica - (1995) Audio Latino Original
gracias por el aporte ....a disfrutar se dijo
gracias es bno que suban clasicos...siempre postean estrenos y los clasicos los dejan de lado...no por el solo hecho de ser antigua , no significa que no sea bna....incluso hay peliculas estrenos que son malisimas y las postean a montones....muchas felicitaciones amigo...y a la espera de mas clasicos de los 80 y 90s  
Me encantaba esta peli.
No me la llevo, pero te dejo pumtillos  
Muchas gracias por la película !!
Suena interesante lastima que mi JD no carga los links  
Gracias por la pelí.
me pario escuchar un redoblaje argentino de esta pelicula por ahii en algun canal creo que TCM
Muchas Gracias   Vivan Los Clasicos!!!!!!!!
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi