MetaWacha
"A"

PC|Hellgate London|2007|Full|Español|MG|GD|

PC|Hellgate London|2007|Full|Español|MG|GD|

Las facciones están divididas de la siguiente manera;Templarios, la facción combatiente, son de un orden de guerreros divinos que desean preservar la humanidad y hiera la Gran Oscuridad que ha caído sobre el mundo. Sus dos clases son Guardianes y Blademasters.Cabalistas, la facción mago, son buscadores de conocimiento que quieren controlar el destino de la humanidad mediante el estudio de la Gran Oscuridad y el uso de sus poderes. Sus clases son invocadores y Evokers. Los cazadores, la facción ranger, están altamente capacitados ex-militares operativos que han pasado por casi todos los escenarios bélicos imaginable. Marksmen e ingenieros son sus clases.

Game Title: Hellgate: London
Platform: Windows PC
Release Date: November 2, 2007
Genre:     Action, Role-playing
Publisher: Bandai Namco Games, Electronic Arts
Region: Europe (PAL)
Languages: Multi-Language
Peso: 4 GB

MINIMOS

Windows XP con SP2 o Windows Vista Procesador a 1 .8GHz o superior (2.4GHz para Vista) 1GB de Ram o superior (2GB para Vista) Tajerta compatible con DirectX 9.0c/10 y con 128 MB RAM o superior. Soporte pixel shader 2.0 requerido. Dispositivo de audio compatible con DirectX 9.0c/10 6 GB de espacio libre en disco duro Teclado y ratón Conexión a internet para el multijugador.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1426 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PC|Hellgate London|2007|Full|Español|MG|GD|
buenisimo, recuerdo que lo jugue or el 2008 y habia olvidado su nombre, eres un maestro !!! puntos y favorito
@RrorinOz a vos por pasar y puntear
@MetaWacha es la primera vez que me sucede pero podrías revisar los links de MEGA, los agregue a Jdownloader y megadownloader y me dan error, jamás me había pasado eso con tus enlaces..
@RrorinOz a ver amigo los links de mega estan ok estan encriptados se ve que no leiste el post lo que esta en rojo alli aclaro como va a ser desde ahora links de mega encriptados para gestores esta bien en el post usa jdownloader 2 es el mejor
we si lo leí, solo uso gestores por calidad y seguridad pero en mis 3 gestores salió eorror en mega, a lo mejor y sea fallo de mi net  
@RrorinOz si quedate tranqui que con este metodo no lo pueden denunciar probalo con jd 2 es el mejor para mi
Juegazo !!! thnx (links perfectos )
Muchas gracias, amigo.  
@MetaWacha si we, ya acabe el 25% jaja vicio se me hizo de nuevo
@MetaWacha si we, ya acabe el 25% jaja vicio se me hizo de nuevo
bro, pero como lo pongo a español!!!@MetaWacha
@RrorinOz en mis aportes recientes hay tuto de como hacer para jugar juegos de pc y ponerlo en español
@MetaWacha que mal, jaja eres bueno aportando, lo malo es que posteas tanto que se debe buscar bastante jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi