2017-02-21 Hecho en 3D - Proyecto Viviendas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 8 meses
Hola amigos de Identi. 
Como siempre comento, espero no haber infringido alguna de las normas de Identi. Espero que no.Como en mis anteriores posts , me gustaría enseñaros mi último entretenimiento relacionado con el 3D. Tanto en modelado, texturizado y animación . Está recién salido del horno.
En esta ocasión se trata de un proyecto de viviendas con zonas comunes, zona de piscina, pista de paddel y una pequeña zona infantil.

Como siempre comento, bienvenidos los elogios y también las críticas pues de ellas siempre se aprende. Y en eso estamos, a ver si cada minuto que dedico a este hobbye, me sirve para aprender cada día mas.

Sin mas, aquí el vídeo. Un abrazo amigos de Identi.

descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1158 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios 2017-02-21 Hecho en 3D - Proyecto Viviendas
Muy bien. Q chevere. Q programas usas?
Amigo muy buenos los renders y las animaciones ¿usas revit, 3d estudio? Supongo que eres arquitecto   yo me dedico a puro proyecto ejecutivo hacemos tiendas de autoservicio para Walmart México y casi siempre nos solicitan este tipo de trabajo, por desgracia al no tener tiempo los hace otra empresa...
@Rob_Diablo, me gustaría decir que soy jedi, pero la fuerza no conmigo está.
Por contra me ha tocado estudiar otras numerosísimas cosas, y entre ellas lo que en España se llama arquitectura técnica o ahora, ingeniería de la edificación y de hecho es el responsable de la ejecución de las obras. A modo de resumen, el arquitecto pinta planos y el arquitecto técnico se encarga de la dirección de ejecución. Es una figura garita fuera de España.
@the_J y @Rob_diablo, utilizo de todo, sketchup, max, bender, photoshop, filmora, lumion,..... Lo que haga falta.
Un abrazo compañeros de Identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi