MetaWacha
"A"

Earthtastrophe|2016|Latino-Final|UB|

Earthtastrophe|2016|Latino-Final|UB|

Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde.

Año: 2016
Peso: 1.1 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 680x386
Codex: MPEG-4
Idioma: LATINO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1834 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Earthtastrophe|2016|Latino-Final|UB|
Genial aporte, me encantan las peliculas de catastrofes +10 .
estoy viendo tus pots ,  de verdad vas con todo por la camista jajaja , me voy a descargar algunas  gracias kpo .. un abrazo amigo .........
@SpyMetal no te olvides de 24 legacy ya subi el 4 capitulos pasate buenisimo
me pide pass para descargar en el jdownloader gracias
amigo, uptobox me pide pass, desde el JDownloader.
NO PUEDO DESCARGAR POR ESTE MEDIO.  ME PODRIAS REGALAR EL LINK DIRECTO POR FAVOR.
Muchas Gracias  
Esta en "series latino" es serie o peli?  
Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde, jajajajajajajajaj, que mas tarde que la caga que quedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi