demaniaco
"101"

All You Need Is Kill mega

All You Need Is Kill
All You Need Is Kill (??? ?? ??? ?? ?? ?ru Y? N?do Izu Kiru?) es una novela ligera japonesa militar y de ciencia ficción, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe.

La novela fue un gran avance en el campo de la ciencia ficción para Sakurazaka, cosechando elogios de compañeros novelistas, incluidos Yasutaka Tsutsui y Ch?hei Kanbayashi, y fue nominada para competir por el Seiun Award, homólogo japonés del Premio Nébula. La novela fue publicada por Sh?eisha bajo su sello "Super Dash Bunko" y en inglés por VIZ Media bajo su sello Haikasoru.

Sinopsis
La historia es contada desde la perspectiva del protagonista, Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Mimics", que han sitiado a la Tierra. Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez. Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

https://mega.nz/#F!slpDkKJL!hSgvaZhVYFCTXfDqWnJZng

ts3 xof101.tk
sígueme comenta y puntúa para mas
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1594 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios All You Need Is Kill mega
Gracias por compartir!!!
Novela en la que se baso esta pelicula de cruise  
La pelicula me decepcionó, que novedad... pero el manga es muy MUY bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo!
Se ve muy buena, ya lei el primer capitulo y me cautivo, descargare todos los demas  
Genial!!! Es increible el parecido del gif a una amiga mía pero en rubia jajaja
Muchas gracias
Saludos
@ELFODASE  cuentame mas me interesa  

No no no que luego todo se sabe
jajajajajaja
@ELFODASE
era demasiado bueno para ser cierto
Bajando gracias
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi