nil12
"Regresando a la Batalla..."

Saga completa de Majin Boo

arios años después de la gran batalla contra Cell, la historia de la última saga se inicia, Gohan es un joven ya, ahora tiene un hermano llamado Goten, que es casi igual a Goku de niño, el Trunks actual es un niño un poco mayor, el Trunks del futuro regresa a su tiempo, Vegeta se ha vuelto más poderoso y más agresivo que antes, Goku ahora esta en el cielo pero desde ahí puede bajar de vez en cuando a la Tierra, La robot 18 es ahora humana por un deseo pedido al dios Dragon por Kurillin y tienen una hija.Pareciera que ya no queda ningún enemigo en la Tierra que puede derrotar ahora al poderoso Gohan o a Vegeta, una vez destruido Cell, termina una saga que se inicio desde el comienzo de la serie, la lucha contra la Armada Cinta Roja (Red Ribbon), primero en Dragon Ball cuando Goku niño derrota a su ejercito y al mayor enemigo humano que enfrenta el asesinó Tao Pai Pai, despúes en Dragon Ball Z con el Dr. Gero con su robots y androides que terminaron en la creación de Cell, creado para derrotar a Goku, pero una vez destruido Cell ya nada en la Tierra es capaz de derrotar a los Saijayins, además ya habían destruido al que creian el más poderoso enemigo del Universo, Freeza, pero ahora enfrentarán a su mayor amenaza, a un ser que tiene el máximo poder y que ha estado dormido por millones de años : Majin Boo.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12480 Favoritos: 3
13 Comentarios Saga completa de Majin Boo
Pass: core2duo
@nil12 un mirror mas no viene mal
Ajhaha.. Te Recomiendo... La De Cell !
gracias bajandooooo
gracias bajando
saludos
gracias! bajandopuedes ammm puedes subir las demas sagas??
esta en audio latino gracias
cual es la contra che??
Cita chaly92: Mostrar
@L4UT1  si la bajaste ke tal es la calidad de imagen?
Cita hernan122: Mostrar
no lo termine de bajar
Men me sale para descargar Ilivid pero yo ya tengo ilivid no se por que pasa eso :/
los link están recóntra caídos puedes areglarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!