AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

La Cosa Pc Portable Full Español

La Cosa Pc Portable Full Español

Informacion del juego

Plataforma: PC | 200MB | descomprimir y jugar | Idioma: ESPAÑOL | Género: Survival Horror | Desarrollador: Konami | Editor:Vivendi Games, Vivendi, Black Label Games, Universal Interactive Fecha de lanzamiento:  20 de agosto de 2002

Descomprimir en donde mas gustes, se genera una carpeta con el nombre del juego,
ejecutar el icono Ejecutar para jugar y jugar siempre que lo descomprimas en C:/Juegos
o si lo queres descomprimir en otro lado ejecutar TheThing.exe que esta en la carpeta bin.
De igual manera por primera y unica vez hace falta un archivo de registro que se ejecuta con un bat en la carpeta del juego, si no usas la ruta C:/Juegos vas a tener que modificar tambien el archivo de registro.

Reseña

La cosa es una pelicula de terror psicologico del año 1982 la adaptacion del juego es fiel a la trama, los aliens bajan a una zona de hielo, matan y toman la forma del ser vivo que mataron.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron (y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1843 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Cosa Pc Portable Full Español
@Espaik @jupameso  y se vienen mas juegos grosos !
muchisimas gracias :-) !!!
despues dejo puntos; este juego me gusta mucho a pesar de sus años; lo importante es la trama, para mí es un clásico
como inicio el juego?...no se
@jorgecapop @educap  gracias por visitar el post
@jupameso  esta en el post si lo lees, "Descomprimir en C:/Juegos, te queda C:/Juegos/La Cosa, por primera y unica vez hace falta un archivo de registro que se ejecuta con un bat en la carpeta del juego,se llama ejecutar por 1ra vez, si no usas la ruta C:/Juegos vas a tener que modificar tambien el archivo de registro. Depues de eso solo solo hacer click o enter en donde dice jugar a la cosa, si da problemas gragicos poner compatibilidad a windows xp service pack 2, espero te alla servido"
Gracias me encanta este juego y portable mejor.
@Asakuras   gracias por pasarte
buen juego, lo jugue hace años y es muy bueno
no funciono...conseguire una version menos confusa de instalar...gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi