Moana Un Mar de Aventuras [Mega] 1080p Español Lat

"Hace 3000 años, los mejores navegantes del mundo viajaron a lo largo de las muchas islas del Océano Pacífico para explorar, pero un día dejaron sus viajes y, sin embargo absolutamente nadie ha descubierto por qué. Vaiana, la nueva princesa de Disney nombre original Moana, hija adolescente intrépida del líder de una tribu que habita en las islas del Pacífico Sur, se trata de resolver el rompecabezas.

Por lo tanto, decide prohibir las orejas suecos de su padre y el salto en compañía de su mascota, el cerdo y un gallo naufragó en las orillas del océano. A lo largo de la manera en que han de cruzarse con Maui, el héroe de la zona, un semidiós que tiene un tatuaje y un ganchos de magia que no dudan en conjunto forman criaturas salvajes en una misión para poner en servicio esta heroína así prácticamente imposible

” Vaiana (Moana) “está dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de” Aladdin “,” la Sirenita “,” Hércules “o” princesa y la rana “. Dwayne Johnson es su voz en Maui y Auli’i Cravalho, tomar un hawaiano joven, Estreno de los protagonistas puso voz.
"

Titulo: Moana Un Mar de Aventuras
Tamaño: 2.49 Gb
Idioma: Ingles / Español Latino
Resolucion: 1920x808
Subtitulos: SRT
Formato: Mkv
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3130 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Moana Un Mar de Aventuras [Mega] 1080p Español Lat
Gracias por compartir la película !!
Gracias y saludos.
esta por mega podrias pasar los link  por interno el JD no me funka amigo gracias te dejo mis puntos del dia si lo haces gracias

LINK CAIODS LASTIMA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi