pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Deus Ex: Mankind Divided | ESP | MG | UB

INFORMACION:

Corre el año 2029 y los humanos aumentados mecánicamente han sido relegados al estatus de parias que viven totalmente marginados y aislados del resto de la sociedad.

Adam Jensen es ahora un experimentado agente encubierto en un mundo que ha dado en despreciar a los de su clase. Equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, Adam tendrá que escoger bien la estrategia adecuada y en quién confiar para destapar una conspiración a escala global.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Español (Voces y Textos)
Tamaño: 32.5Gb | Fecha De Lanzamiento: 23 ago. 2016
Género: Acción, Rol | Desarrollador:  Eidos Montreal | Editor: Square Enix

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 7.1SP1 or above (64-bit Operating System Required)
Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) or NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

Pass Winrar: bypedroski

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 943 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios PC| Deus Ex: Mankind Divided | ESP | MG | UB
podes subir en otro servidor no puedo bajarlo
@diego2215 Utiliza el MegaDownloader
 gracias por el aporte bajando  a  probarlo parece que es larga la campaña
Hola como estan alguien sabra. lo baje e instale pero al ejecutar el juego no pasa nada.
sale un error al instalarlo, alguien le pasa lo mismo, creo que es por que algun archivo esta corrupto, pero al descomprimir no sale ningun error, alguna manera de ver la integridad de los archivos?
Es el repack mas poco eficiente que he visto, aparte de demorarse un huevi coomo cualquier repack, el instalador primero descomprime los archivos en el disco C, no importa si elegiste otro disco para instalarlo, asi que si elegiste otro disco que no sea el C,se demorara mucho mas,ya quue como dije descomprime en el C y pasa al disco que elegiste instalar y otra cosa, el puto juego esta dividido en 8 ISOs lo que demora mas la puta instalacion, en fina un asco de instalador, me pregunto si todos tus apartes son asi, porque el MKX veo que son varios isos tambien, quien mierda divide un juego de 50 gb en dvd de 4gb en el 2017...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi