L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God Eater [4xBDMV][120GB][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
God Eater BDMV

Título: God Eater
Genero: Action, Drama, Sci-Fi
Distributor: ANIPLEX USA
Año: 2015
Pais: Japan
Director: Takayuki Hirao

Source: BD50 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: VOL1 - 2xBD50 / VOL2 - 1xBD50 + 1xBD25
Programs Used: DVDFab
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: English & Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . English Linear PCM 2.0
  . Japanese Linear PCM 2.0

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

peliculas - programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1451 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios God Eater [4xBDMV][120GB][MG]
Apenas termine de descargar Mazinger Z, lo bajaré  
Hola @L.maldito:

Otro aportazo.

Con mi eterna gratitud. Saludos.

Excelente aportazooo!!!!
Hola @L.maldito:
Descargué los primeros 11 links y los descomprimí sin problema,
pero ahora estoy tratando de descomprimir el resto y me sale error en la suma .....
fichero dañado o contraseña incorrecta.
Intenté descargar otra vez la parte 1, pero sigue igual.
¿Tiene otra contraseña o está dañado el archivo de mega?

Desde ya Gracias.
WOW, te pasas con la calidad y el tamaño, excelente para los que somos exigentes  
Hola @L.maldito:

Estoy descargando el primer rar de la segunda parte de nuevo, puse en megadownloader para que descargue una sola conexión.
Después comento cual fue el resultado.

Un Abrazo y espero que sigas haciendo aportes en esta calidad que es maravillosa.

Pdta:
Si no consigo descomprimir por estar dañado el rar, por favor resúbelo, que estoy desesperado por ver este anime y no lo voy a ver hasta que no sea lo que tu has subido. Después de ver la perfección menos es intolerable.

Gracias!!!

Hola @L.maldito:

Sigo con el mismo problema, aparentemente archivos dañados (o contraseña incorrecta);
espero que puedas solucionarlo, porque tengo muchas ganas de ver esta serie, y voy a esperar
por tu aporte (después de la perfección menos es inadmisible).

Un abrazo, y desde ya muchas gracias.

@imao76
sorry man por la tardia respuesta, también estaba descargando el volumen 2 para ver en detalle el problema, y si tienes toda la razón el problema está en la contraseña (lamentablemente no recuerdo cual era x_x)
acabo de re-subirlo con la contraseña de siempre ahora deberia extraer sin problemas.
muchas gracias lmaldito no esperaba encontrar esta serie en bluray a descargarla  
Hola @L.maldito:

Eternamente agradecido, entiendo todo el trabajo que implica tu aporte y por eso lo valoro tanto.
Sos un genio, tus aportes son únicos, y tu dedicación admirable.

Un Abrazo y espero a ver con qué otro aporte nos sorprendes.

Hola @L.maldito:

Descargado y descomprimido con éxito; reitero mi agradecimiento.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi