MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Call Of Duty: Infinite Warfare [PC] 1Link 64 GB MG

Call of Duty INFINITE WARFARE
Plataforma: PC
Tamaño: 64GB
Idiomas:  Español, Inglés*,
Género: Acción, Guerra
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 4 nov. 2016

MÍNIMO:
SO: WINDOWS 7 64-BIT OR LATER[PROCESADOR: INTEL CORE I3-3225 @ 3.30GHZ OR EQUIVALENT[/li][li]MEMORIA: 8 GB DE RAMGRÁFICOS: NVIDIA GEFORCE GTX 660 2GB / AMD RADEON HD 7850 2GB[/li][/list]DIRECTX: VERSIÓN 11TARJETA DE SONIDO: DIRECTX 11 COMPATIBLE DISCO: 70 GB LIBRES.

abrir la imagen iso 
Ejecutar el instalador
Instalación típica fácil
Copiar contenido de carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta del juego

Es una iso de 64 GB

para ponerlo en español
Buscar el archivo: steam_api y cambiar de ingles a español

Hasta la próxima amigos !
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Call Of Duty: Infinite Warfare [PC] 1Link 64 GB MG
Gracias, más luego agrego points
Una duda tengo ¿el post a sido editado? ayer creo recordar que ponia texto y audio Español,hoy el texto si esta en Español pero el audio ¿en que idioma esta?
Perdon no era este post
Ojala que esta versión me funcione, ya que he bajado dos versiones, y siempre se me queda en pantalla negra despues de la intro de la primera mision.....
Igual, muchas gracias por el aporte...
El sudio que idioma está ?? Confirmen porfa.
Cita Intel_ge: Mostrar
esta en ingles  el audio

si da problemas ejecutar como administrador  podes saltear la parte de cargando los shaders tocando escape si te tira algo del direcx dejo de funcionar desactiva tu antivirus y ve a tu firewall busca el juego call od duty y marcalo para que no ande el firewall en el juego saludos
Hola MOVI2,gracias por el juego!!! ...no puedo ponerlo en español. Cambio de ENGLISH a SPANISH en steam_api,pero sigue en ingles igual...alguna ayuda por favor!!
se puede jugar online?=
DISCULPEN AMIGOS, en megadownloader me sale error y por más que le de reset no descarga, alguna idea?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi