canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

*Serie El Comandante Capitulo 15 720p HD MG*

*Serie El Comandante Capitulo 15 720p HD MG*

El Comandante es una serie de televisión creada por SONY PICTURES TELEVISION historia inspirada en la vida del militar y expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías un hombre de origen humilde que con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló a su antojo las reservas del petróleo más grande del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir como nadie a todo el continente.

La producción narra la historia de ficción de un hombre y de un país, inspirada en hechos reales, incorporando elementos y personajes de ficción como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en su trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así un relato de suspenso y acción, de política y romance.
El Comandante Está protagonizada por Andrés Parra y Gabriela Vergara, con las participaciones estelares de Stephanie Cayo y Julián Román. Serie en emisión  actualmente por RCN TELEVISIÓN COLOMBIA y para el resto de Latinoamérica por Telemundo y TNT.        

Subida propia Amigo por favor valorar, comentar y apoyar el trabajo gracias amigo.

MEGADOWNLOADER

Canabal77

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios *Serie El Comandante Capitulo 15 720p HD MG*
Muchas gracias convive.........
Hermano disculpa, había venido descargando los capítulos normalmente por el navegador desde mega, pero no entiendo como funciona este que haz publicado ya que tiene como protocolo mega:// y no un protocolo web http o https.
Buen dia gracias por este gran aporte se le agradece el esfuerzo, nos se si solo me pasa a mi, pero el audio esta desfasado, por favor podrías revisar
Muchas gracias por el esfuerzo, por que cambiaste de MEGADOWNLOADER???? yo descargo normalmente por mipony
Yo también utilizo mipony
por favor cambia el link a mega  
@carloskaya el navegador te va tirar limites.. utiliza el programa megadownloader es muy fácil  y sin limites
@jerry2007 @jujoovar @jujoovar @jcedeno audio corregido y agregada la opcion de JD y mi pony gracias por comentar
viejo, el video presenta un desfase de audio apartir del minuto 5 aprox. sabes de alguna forma para solucionarlo? uso el kmplayer. gracias por la subida..
@cardet89 amigo es la fuente,, pero ya lo resubi lo puedes descargar sin problemas  
Gracias amigo por el cap 15 y 16, un abrazo.  
@canabal77 excelente muchas gracias...
Estan buenisimos...........
Cita canabal77: Mostrar
Excelente muchas gracias, yo no tengo problemas "POR AHORA" ( JEJEJE) para descargar por mipony
no me agarra link 15
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi