pericos
"MYRLS"

Florence: La Mejor Peor De Todas Latino Dual 720p

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Ficha Técnica:
Titulo Original: Florence Foster Jenkins
Titulo Latino: Florence: La Mejor Peor De Todas
Director: Stephen Frears
Reparto: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Nina Arianda, Rebecca Ferguson, Neve Gachev, Dilyana Bouklieva, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez, Danny Mahoney, Paola Dionisotti, David Menkin, Tony Paul West, Philip Rosch, Sid Phoenix
Idioma: Latino / Ingles
País: Reino Unido
Año: 2016
Duración: 110 min.
Género: Comedia. Drama | Biográfico. Ópera
Tamaño: 1.2 GB
Formato: Mkv

RIPEADO X PERICOS

peliculas - programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2347 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Florence: La Mejor Peor De Todas Latino Dual 720p
Gracias Pericos  
Meryl Street es siempre una garantia !!!
gracias debe ser una buena pelicula tiene muy buenos actores me la llevo muchas gracias. saludos
Excelente estimado Pericos, gracias  
aportazo muchas gracias  
Gracias amigo  
Saludos, sigo opinando q
este servidor es una porquería, use el gestor Jdownloader y empezo en 600Kb/s cuando mi capacidad de internet es de casi 2400Kb/s o sea 2.40 mb/s ,  después bajo a 300 y tanto y después a 125, 60, 25 y ahora dice temporalmente no disponible y faltaba poquito para terminar, resulta que tengo que esperar 30 minutos para terminar de descargar un mismo archivo que empezó con el 25% de mi capacidad, es una basura ese servidor, basura, basura, basura coño, gracias por compartir.
ya empecé a bajarla, se agradece el aporte (ojalá no me pase lo de hace dos comentarios ) saludos!
Cita fisheye815: Mostrar
es Dual y con subs,excelente calidad y a mí me bajó de ese server al máximo de mi velocidad,nunca se redujo como mencionaban en otro comentario.saludos!
Descargado en solo 20 minutos a la máxima velocidad que permite mi coneccion. .....reconozco que a veces uptobox baja la velocidad, pero nunca pude determinar a que se debe, si es la hora del dia o que.....
Bajando a 990 KB/s,  estimado en 21 minutos la bajada.
Gracias por compartir  
Estoy de acuerdo con el comentario de hiric2011, Uptobox no es el mejor,
prefiero, de lejos, Mega ....
muchas gracias  
Gracias por compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi