Billions S02E01 (Nueva Temporada)

Subo el primer capítulo de la segunda temporada de Billions. La temporada 1 fue subida por otros usuarios de esta página. Por ende no la subiré.

Billions
Año: 2016 - Actualidad
Duración: 55 min
País: Estados Unidos
Reparto: Damian Lewis, Paul Giamatti
Productora: Showtime
Género: Cine Dramático
Sinopsis:
Según la sinopsis que se ha dado a conocer, en el estreno de la segunda temporada, Chuck se enfrenta a escrutinio desde dentro de su oficina y del Fiscal General. Mientras tanto, Axe refuerza a Axe Capital y sopesa sus opciones de represalias. El fondo lucha contra un paisaje económico precario que amenaza la existencia misma de Ax Cap. Wendy (Maggie Siff ) recibe una oferta de un gestor rival de fondos de cobertura. Lara (Malin Akerman) por su parte, interviene en una emergencia en la escuela de sus hijos.
Servidor: Mega
Formato: .mp4
Tamaño: 562 MB
Resolución: 1278 x 716
Audio: Latino

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Billions S02E01 (Nueva Temporada)
Gracias, acabo de ver el penultimo episodio de la primera temporada y no vi el ultimo porque pense que tendria que esperar mucho para ver la segunda. Espero que puedas seguir subiendoa conforme salga.
@yansito02 gracias por los puntos. Un gusto que pases por mis post
@byrondante seguiré subiendo los capítulos y gracias por los puntos
hola muchas gracias disculpa SinLmite1 puedes subir la primera temporada la persona que los subió pues creo que ya no existen los link´s de entemano gracias
@imakanti veré si lo hago. No te prometo nada. Te avisaré si hago el post. Un saludo
Gracias @SinLimite1  excelente serie, me la recomendaron hace poco. La primera temporada, muy entretenida.
Esperando los próximos capítulos en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi