MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Fallout 4 Final Edition|Final Repack|18/02/17|MH|

Fallout 4 Final Edition|Final Repack|18/02/17|MH|

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, le dan la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso y la próxima generación de juegos de mundo abierto. Como único superviviente de la bóveda 111, entras en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y cada elección es tuya. Sólo tú puedes reconstruir y determinar el destino de la Tierra Desierta. Bienvenido a casa.

Género: RPG
Editorial: Bethesda Softworks
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Plataforma: PC
Idioma: Multi11
Release: RePack
Tamaño: 23 GB
FULL DLC

NOTA: REPACK FINAL 18/02/2017.

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz / AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o
RAM: 8 GBTarjeta gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB DirectX: 9.0cEspacio HDD: 34 GB (~ 48 GB durante la instalación)

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3430 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Fallout 4 Final Edition|Final Repack|18/02/17|MH|
Excelente aporte y por zippyshare aun mejor, Gracias
Hola hermano, que seria repack final?

Gracias por subir esta version, ojala los links en zippyshare duren un poco mas. Saludos!!
@gastongas el ultimo repack que va a salir
@Ser69  
Bro, el office nunca pude ponerlo en español, ni moviendo el lenguaje, es mas no trae español en lenguaje, tendras algun parche para pasarlo a español?
exelete precisamente andaba buscando este juego en esta version.
@MetaWacha office 2016 update febrero
@beyder24 por aca no pedilo desde el post
Antes de descargar, una duda, este servidor tiene alguna restriccion?
@final1064 si lo decis por up no an algunos paises pero como a muchos de tu pai le recomende esto y solucion al problema http://www.identi.li/index.php?topic=455966
@MetaWacha me refiero a que si solo puedo descargar por ejemplo 1gb al dia, o si la velocidad es limitada xD
@final1064 tenes que probar depende del pais pero muchos del tuyo les anda joya
gracias por el aporte bro, pero solo me sale en ingles el juego  
@rubenmqna1 En mis aportes recientes hay un tuto de que nesecitas para jugar y esta como poner en españolo los juegos
a mi también me sale solo ingles!  
Esta en español?  sino es posible bajar los audios por separado? de algun otro sitio
sub en español audio en ingles, eso no lo dice el post, por eso preguntaba
es la version 1,9? esta traducidos los dlcs tambien?
amiguito metawacha si instalo esta version lo tendria full? es decir desde el 18/2 a el dia de hoy no salio nada nuevo no?
@nanoakb que yo sepa no bro ya que soy un seguidor de este juego es el ultimo que baje y probe
@MetaWacha los dlc tambien estan en español? sos un capo alto laburo bajar copiar y pegar los 123 links de zipy,
 me imagino subirlos
No encuentro la manera de ponerlo en español...ayuda,por favor!
@bufandri29 modifica el archivo .Ini hay muchos tutos en la web
Anda a la perfección e incluso reconoce las partidas de steam... así que... que mejor?  
@MetaWacha me vas a putear pero no se de eso de mod el archivo .ini tengo el fallout 3 y lo quisiera audio gringo, no encuentro el tuto que decis  
@Grotewohl en youtube esta hay muchos bro
@MetaWacha ya encontre algunos   no soy tan wevon  

gracias por la atencion  
@MetaWacha
Gracias a ti man. Saludos  
trae todos los dlc? los updates? es idioma español en texto y voces o solo texto?
lo baje y anda bien, ahora mi duda, no lo puedo pasar a español, modifique el .ini a Es y nada sigue en ingles los sub, me pode decir como es ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi