MetaWacha
"A"

Contratiempo|2016|Mario Casas|Castellano|UB|

Contratiempo|2016|Mario Casas|Castellano|UB|

Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

Año: 2016
Peso: 1.6 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x304
Codex: H264
Idioma: CASTELLANO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Contratiempo|2016|Mario Casas|Castellano|UB|
Me da error el ponny, imagino que será por no ser premium, de igual manera buen post
@antuan6211 no  bro es ese programa usa el jd tambien asi cuando te da error el jd los toma ese mipony es una porqueria jajaja
gracias con mi novio mario casas   bien  
@India1414 si manzana jajajaj ratonea un poco gracias por pasar comentar y los puntos
acabo de comprobar el Mipony esta perfecto sin problemas
@MetaWacha jajaja pero es que el no lo sabe si se entera termina conmigo  
@hangar   los links aveces ese programa no los toma tenelo en cuenta con JD no pasa eso
@India1414  
Gracias MetaWacha me parece interesante, asi que a bajarla y disfrutar de un buen thriller.
por que a las chicas las vuelve locas este hombre ,amigo buen regalo para sus admiradoras gracias
A mi tambien me da error ¿podia ser por la contraseña? llevo 8 años utilizando mipony sin errores
@tonyro19 es ese programa de porqueria
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias descargando!!
Muchas gracias por tu constante trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi