Porque mi perro no quiere comer croquetas

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 9 meses
Un alimento para el perro inadecuado puede explicar que pierda el interés por su comida. En otras ocasiones, el can no come porque le aburre su dieta o por una enfermedad.ofrecer al perro una alimentación apropiada para su edad, hacer su comida más atractiva, utilizar ingredientes como yogur, pollo o huevos y ofrecerle largos paseos antes del alimento.

Mira el vídeo

Como hacer COMIDA CASERA PARA PERROS Y GATOS ? RECETA

Haz comida natural para perros - Arroz con verduras

Mira las verduras para perros para darle en su comida-

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 499 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Porque mi perro no quiere comer croquetas
Yo le variaba la comida, pero el pollo hervido con arroz, jamón,carne molida y huevo le encantaban pero se los daba una vez por día combinándole y ya por la tarde sus croquetas o alguna lata de vez en cuando y su recipiente siempre con agua. Eso de darle croquetas diariamente como totalidad de su alimento en lo personal creo es puro negocio de quien distribuye y de veterinarios que se llevan su respectiva comisión por venta y para los dueños de mascotas huevones pues les es ideal darle de comer únicamente estas maruchan diariamente. Si tienes una mascota, se responsable, es una vida tan importante como la tuya, aliméntalo adecuadamente, ya cada vez es mäs fäcil saber que No deben comer nuestros perros, sácalo a pasear, que se ejercite diariamente, no lo dejes en la azotea con estos calores o en un patio cerrado como si fuera un juguete, bañalo regularmente, juega con el, no lo madrees, si No puedes hacerlo, mejor no tengas mascotas, no eres digno de su lealtad y cariño. Viven tan poquitos años y no merecen maltrato, yo se que quién quiere a sus mascotas me entenderä.
  jaja, parece ragaño,me fui del tema del post pero es mi humilde opinión
al mio le gustan los wiskas el la unica que se come
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi