Danitooh
"Hola"

El Regreso de los Muertos Vivientes 3 HD (Latino)

El Regreso de los Muertos Vivientes 3 HD (Latino)

Versión REMASTERíZADA (Latino)

Sinopsis:

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo

Descripción
:

Título : Return of the Living Dead III
Otros Títulos: El Regreso de los muertos vivientes 3
Año          : 1993
Duración     : 97min.
País         : Estados Unidos
Director      : Brian Yuzna
Guión        : John Penney
Música       : Barry Goldberg
Fotografía    : Gerry Lively
Reparto       :Kent McCord, James T. Callahan, Sarah Douglas, Melinda Clarke, Abigail Lenz, J. Trevor Edmond, Jill Andre, Michael Decker, Billy Kane, Mike Moroff, Pía Reyes
Productora   : Bandai Visual Company / Ozla Productions
Género       : Terror. Romance. Ciencia ficción | Comedia romántica. Secuela. Zombis. Comedia de terror

Detalles:

Tamaño: 919 MB
Resolucion: 1280 x 688
Formato: MKV
Duración: 1Hr 36min
Calidad: BrRip 720p x264
Idioma: Audio Latino AAC 2.0

Danitooh
descargar peliculas - descargar programas
247 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6977 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios El Regreso de los Muertos Vivientes 3 HD (Latino)
que buen aporte..... buena pelicula esa.... la vi hace años
Muchas gracias!!!
aunque ya la tengo se agradece el aporte. solo una sugerencia las capturas deverias de cambiarlas ya que por capturas como esas tubo problemas el usuario @Charizard4 con la administradora @FllorTV que le dijo que incomplia con el protocolo por ser capturas con contenido gore. si a el le dio problemas supongo que pasara lo mismo contigo. aqui se sabra si a todos se mide con la misma regla. suerte +10
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@Zoidbergs1 No fue baneado por publicar ese tipo de imágenes... cuando se le aviso q no estaba permitido publicar peliculas de genero gore (lo cual viene en el protocolo) ese usuario insulto a un miembro del staff y fue baneado por su mala actitud y amenazas.
@Danitooh Saca la ultima imagen para evitar malos entendidos y q parezca q tu película es gore cuando no es asi, igual las imagenes fuertes no se permiten.... gracias por tu aporte.
@FllorTV ya mismo la saco, perdón no sabia q no se podian subir ese tipo de imagenes, mil disculpas, gracias por avisar no volvera a pasar. Saludos!!!
Excelente aporte y gran saga, gracias por compartirla +10
ufffffff esto es oro puro vieja, el santo grial, esta en latino no se consigue..... aportazo
hols no entiendo, no se pueden subir peliculas gore o imagenes gore???.... gracias...
Justo la que me faltaba en latino saludos+10
QUE BUENA PELI SOLO ENCONTRABA EN CASTELLANO GRACIAS POR EL APORTE  
gracias, una peli de antaño.. a los tiempos la veré en latino...
saludos
Gracias por compartir  
Muchas gracias  
Descargado. Mil gracias.
@Zoidbergs1 @epalada @FllorTV @erfagope @moyo50 @Polo_777 @jalgb @DARKLUIS10 @Angelkaido @FertDrkw @gmorck @Rizzo Mil gracias por los puntos   Saludos a los q comentaron y a los q no también   Saludos a todos  !!!
Muchas gracias, espero y subas las demás continuaciones  
gracias ... bn aporte esta chwbere
¡¡¡¡¡Gracias Danitooh!!!!!
buen aporte tendrias las que le siguen la 4
gracias master  
@Danitooh Subiras la 4 y la 5 tambien??? Excelente peli +10
Clasico,, lo buscaba en hd! Grande men. Gracias! +10  
ufffffffffffff mi pelicula favorita y la encuentro en HD...WTF !!! excelentee, si tuviera para dar puntos los daria todos, se te agradece men...muuuchas gracias  
Eres lo máximo Danitooh, esta es una de las películas, en latino, más buscadas en la web.
El audio latino de esta pelicula la consiguio @Charizard4 para todos, los creditos son TODOS para el
@CyberbobAV no tienes idea el tiempo que me costo conseguir el audio años buscando saque el audio de un video AVI de baja resolución y lo comverti a mkv y asi pude extraer el audio y tampoco fue facil pegar el audio q estaba desfasado fue mucho trabajo que me tome para que me vengan a robar el credito LA VERDAD asi NO dan ganas de compartir nada !!!  
@Danitooh El que lo compartio fue @Charizard4 en una pagina de audios y de ahi sacaron todo y lo sincronizaron, , no importa gracias por compartirlo con todos ...
@CyberbobAV ni comprobaste si es el mismo audio no sabes ni lo que dices si sos fanatico de @Charizard4 NO ES MI CULPA y VIENES A SUPONER COSAS DE LAS QUE NO TIENES IDEA SI ES VERDAD O NO esta muy mal de tu parte le robas el credito a los demas hablando cosas que no son verdad, por gente como vos se pierden buenos uploaders  
@CyberbobAV me hago mala sangre al pedo ni te conosco ni nada la verdad no me puse a pensar que tal vez ese @Charizard4 es TU NOVIO o SON PAREJA   o nose por que te haces tanto drama por decir MENTIRAS pero bueno ya fue habla lo que quieras. Saludos !!!
@Danitooh No soy pareja, ni novio ni nada, pero es la verdad y la verdad duele igual a mi no me interesa, es mas te agradezco que lo haya compartido con todos, asi debe ser, saludos Dani
@CyberbobAV En honor a la verdad, la peli con el audio latino primero la vi publicada por Charizard. Ahora, no estoy diciendo que Danitooh se haya apropiado del audio, ni más faltaba. Quizás los dos trabajaron al mismo tiempo en el audio, sólo que uno lo publicó primero.

Igual, agradecimientos a los dos. Esta película era difícil de conseguir en audio latino.  
@alvaroruiz Por supuesto, esta todo bien con Dani, solo que hize el comentario ese nada mas, no tengo nada en contra y ni tampoco defiendo a Charizard
esta se la robaron de actvlatino...  por eso la ballena jimmy cerró el foro ya que varios compartieron parte de su material por todas partes XDDDDDDDDDDDDDD  
GRACIAS POR COMPARTIRLA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi