Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Bastille Day (2016) Solo Audio Latino

Bastille Day (2016) Solo Audio Latino

SINOPSIS:
Michael Mason es un joven carterista estadounidense que reside en París.
Tras el robo de un bolso, en el que había algo más que una cartera, se ve perseguido por la CIA.
El agente Sean Briar comprende que el joven no sabe nada de la conspiración criminal,
pues es un mero peón dentro de una gran red terrorista. Por eso Briar decide reclutar a
Michael para que, aprovechándose de sus contactos, logren desenmascarar
 la peligrosa trama que puede afectar a la seguridad internacional.

Media Info

Media Info:
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 32 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 169 MiB (100%)

Audio Extraido Del DVD

NOTA: Si necesitan algun tipo de delay lo tendran que buscar ustedes,
yo tenia un bluray y le quedo perfecto pero si la tienen en web dl o otra calidad
ahi si ya nose tendran que buscarle el delay, pero parese ser que para las versiones bluray
 no necesita algun tipo de delay.

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1637 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bastille Day (2016) Solo Audio Latino
tenes el audio de esta pelicula? La última noche de la humanidad
@WorldWarZ ehhh no no lo tengo, pero lo buscare haber si lo encuentro en que calidad lo quieres que sea del bluray? o que calidad
Gracias amigo   me gustaria bluray o dvd. Que sea es 5.1. Encontre la peli en muy buena calidad pero no tiene audio latino.
@WorldWarZ de nada amigo, dejame buscar algunas fuentes confiables haber si te lo puedo encontrar en 5.1 del bluray, ya mire que si salio 5.1 del bluray ahora nomas buscarlo y subirlo a mega y postearlo, espero si subirlo pronto lo mas seguro es que sea mañana, porque tengo que buscar fuentes y quiza tenga que descargar el BD de la peli y extraer el audio 5.1 y eso tarda porque pesan de 40 o 50GB asi que talves para mañana si
Muchisimas gracias amigo, te agradezco mucho.  
@WorldWarZ de nada amiigo, espero encontrar el audio pronto jajaja
@Eve1287 Que buena onda que sos flaco, como ayudas a los demás, y te tomas molestias y demás solo para aportar...  Muchas gracias!!!!!
@JQCkiller jajaja muchas gracias amigo, se hace lo que se puede, y trato de hacerlo de la mejor manera posible, y de nada gracias ati por comentar y por pasarte por aquii broo
Hola amigo este audio esta caído se podrá recuperar  el link para descargar!
@trucu1235 hola amigo, si claro, dejame resubir los audios que se calleron por reportes de usuarios envidiosos
@trucu1235 listoo link resubido amigoo
Capturado! Descargando! Muchas gracias!  
@trucu1235 de nadaa, espero lo disfrutees
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi