D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exclusivo›Dual] Assassins Creed • 2016 • 720p •MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

NOTA: Aporte exclusivo y unico en la red.Trabajo de extraccion de audio y sincronizacion 100% propio.Que la disfruten,saludos

Assassin’s Creed | 2016 | HDrip-720p x264 | Dual Ingles / Latino | MG

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Título: Assassin’s Creed
Título original: Assassin’s Creed
Año: 2016
País: USA
Director: Justin Kurzel
Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie (Videojuego: Patrick Désilets, Corey May, Jade Raymond)
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso
Productora: 20th Century Fox / Regency Enterprises / DMC Film / Ubisoft
Genero: Aventuras. Acción. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Siglo XV. Videojuego  

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p x264 [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: DUAL INGLES / LATINO LINE

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
329 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 18854 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios [Exclusivo›Dual] Assassins Creed • 2016 • 720p •MG
gracias bajando
Bajando! El audio qué tal? Aceptable? Muchas gracias!!!
Se agradece  
Graciaaaas!  
gracias Danilo   Saludos y buena semana  
bjada, se ve la raja gracias :3
para alguien que es fan de los juegos la recomiendan? y para alguien q no es fanatico y no ha jugado a los juegos la recomiendan?
Gracias amigo  
Buenisimo como siempre el #1
gracias capo!  
no aparecen los link de MG
A PROBAR...GRACIAS  
muchas gracias, la estaba esperando  
Gracias por compartir, descargandooooo

excelente aporte amigo, pero me dicen que los enlaces ya no estan disponibles si pudieras arreglarlos te lo agradeceria mucho  
como descomprimo?
Alguien que sepa?
parece exelente ,, lastima los subtit coreanos , si lo pudieses sacar seria buenimo .... gracias de todas maneras por el aporte ... saludos
Cita avezud: Mostrar
Tienes que unirlo con el programa "File Splitter & Joiner" y despues descomprimir el archivo.
GRacias D4nilo !!
Muchas gracias!!!
Gracias por compartir  
gracias men me la llevo  
Se te agradece.
Sorry no me permite dejarte puntos!!
Igual se te agradece.
de lujo gracias por el esfuerzo  
q extraño...archivo corrupto....
no puedo descargar laparte 3 y 4 por uptobox. alguien podria ayudarme con esos link?
Buen aporte.  
Cita binchuca: Mostrar
Gracias!
+3 tiene cntraseña? para descomprimir que se necesita? hay que usar el splitter y joiner?
Qué bueno! MIL GRACIAS!!!  
me aparecen en zip las descargas como hago para ver la peli
EXCELENTE GRACIAS, BAJANDO..
Excelente enlaces funcionando  se le agradece mil gracias +10
No esperaba que la tuviera tan rapido. gracias
extension .001 o lo combierto en .rar necesito ayuda
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muchas Gracias Bajando
Exelente Aporte  
BAJANDO DANILO GRACIAS
Hola me podrías compartir el Link al Mp  porque descargo con  ponydroid desde Android y no me funciona así con el Link de mega. Van 10.. buen aporte

grazie
grazie
grazie
Como Descomprimo por q todo lo q intento solo hace q despues no se pueda leer el archivo
Genio! Gracias
NO SIRVE ESTE APORTE ... EL ARCHIVO FINAL QUE DEJA .ZIP DESPUES DE UNIR TODO LO QUE SE DESCARGA DICE ARCHIVO CORRUPTO ... 5 VECES DESCARGADO ....  Y NADA .... REPORTADO EL POST ..
Gracias amigo  muy buen aporte
Terrible aporte, una consulta traen subtitulos?
no puedo descomprimir, dice que no es archivo de split fire    Ayudaa!!!
hola no puedo agregar los link jdownloader me podes pasar link mega por mensaje xfa  
no puedo descomprimir.   alguien me ayuda?
bajando ... muchas gracias  
Muchos usuarios preguntándote como descomprimir y tu ingnorandolos, por lo menos huberias puesto que esta dividido en partes y debes utilizar un programa, buen aporte  pero mal la publicacion  
mil gracias, excelente como siempre
solo me permite bajar un link cada  hora..  alguien sabe como cambiar eso?
Cita skyrogun: Mostrar
lo mismo pienso!!
1000 gracias siempre lo mejor  
descargue recien y los enlaces funcionan al 100%  saludos y gracias  
Gracias Eres el puto amo YO = soy de Salta y se que van a responder a quien le importa  
Gracias bro la andaban buscando pero me podrías pasar el link de mega por interno ya que lo descargo del celu asi no te restringe el límite de descarga  
Hola men, buenas noches, cómo descomprimo los archivos? es que me aparece que es archivo 001, 002 y no aparece la extension

desde ya muchas gracias
mil gracias sigo tus aportes bajando saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi