The Walking Dead S07E10 720p Freemantin x264

Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas..

EPISODIO LIMPIO SIN NINGUN TIPO DE MARCAS

Formato - Mkv (x264)
Audio 1 - Latino
Audio 2 - Ingles
Subtitulos - NO
Resolucion - 1282 x 720 px
Peso - 647 Mb Promedio
Tiempo - 46 Min

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Gracias

PERFECTAMENTE
SINCRONIZADA

LINKS PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita

COMENTA Y PUNTUA
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Walking Dead S07E10 720p Freemantin x264
muchas gracia bajando desde ya  
Gracias por este nuevo capitulo. Saludos
muchas gracias por compartir este episodio, sos un genio +10   , y si tubieras el episodio 9 seria barbaro me avisas porfa, saludos !!!!
gracias por el tiempo y el aporte.
chas graciasssssssssssss!!
Hola @vr_rocker  que bueno qt sirvió ...........  @ronaldss A ti por darte el tiempo en comentar ............. @reycri si lo tengo en MEGA.. pero me enteré q ya lo pediste en otro Post ... esperemos a ver si te complacen ............... @sedahe93  A ti por comentar   @pilote Dnadaaaaaaa ................  Y a  @julleo111   @NmLCygni  @reycri   @sedahe93 por puntuar Saludos
Gracias, que calidad de archivo subiste, ahora ya se donde buscar el proximo capitulo.  
el capitulo 9...... lo tienes???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi