Calle 13 - Discografia completa

Calle 13 es una banda de música urbana y hip hop de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros y es compositor, multiinstrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, etc.); su hermana Ileana Cabra, llamada PG-13, participa en algunas canciones como voz femenina. La banda ha ganado diez Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy. En poco tiempo de trayectoria, el dúo se ha popularizado en América Latina.

Calle 13 es álbum debut del duo puertorriqueño del mismo nombre.
El cual obtuvo un gran éxito, sobre todo con su primer sencillo "Atreveté-te-te!".

1. Cabe-C-O
2. Suave
3. La Aguacatona
4. Se Vale To
5. Intel-Lú
6. Tengo Hambre
7. Hormiga Brava
8. La Jirafa
9. Intel-Lú
10. ¡Atrévete-Te-Te!"
11. Pi-Di-Di-Di
12. Vamo' Animal
13. Eléctrico
14. Sin Coro
15. La Tripleta
16. La Madre De Los Enanos

Decargar Albun Calle 13
http://www.mediafire.com/?vfzct1v8hnsnpzq

Residente o Visitante es el segundo disco del dúo puertorriqueño Calle 13 Fue lanzado al mercado el 24 de abril de 2007.
El disco incluye la participacón de artistas de gran peso, como lo son Vicentico, Bajofondo Tango Club, Tego Calderón, La Mala Rodríguez y Orishas. El primer sencillo del álbum es "Tango del Pecado".
El segundo es "Cumbia de los aburridos", el tercero "Pal norte"(con Orishas) y el cuarto "Un beso de desayuno", además este álbum al igual que el primero gano el latin grammy al mejor album de música urbana y el grammy a la mejor canción urbana con el single pal norte.

1. Intro
2. Tango del Pecado (con Bajofondo Tango Club & Panasuyo)
3. La Fokin Moda
4. Sin Exagerar (con Tego Calderón)
5. Mala Suerte con el 13 (con La Mala Rodríguez)
6. Llégale a mi Guarida (con Vicentico)
7. Un Beso de Desayuno
8. Uiyi Guaye
9. Algo Con-Sentido (con PG-13)
10. Pal Norte (con Orishas)
11. La Cumbia de los Aburridos
12. A Limpiar El Sucio
13. El Avión Se Cae
14. La Crema
15. La Era de la Copiaera

Descargar Albun Residente o Visitante
http://www.mediafire.com/?c7yzi4miek0d5ka

Los de atrás vienen conmigo es el tercer disco de estudio del dúo puertorriqueño Calle 13 publicado el 21 de octubre de 2008, por Sony BMG.
El álbum contiene una mezcla de ritmos descubiertos por el dúo mientras viajaban por diferentes países.
Pueden apreciarse canciones con mezcla de cumbia villera y música folclórica balcánica, entre otros.
El álbum cuenta con la colaboración de artistas reconocidos tales como Rubén Blades, Café Tacuba, Juanes.
Además, PG-13 (hermana de René y Eduardo) colabora en algunas canciones con su voz.
Este álbum ganó el Grammy Latino 2009 en la categoría de álbum del año.

"Intro / Crónica de un nacimiento"
"Que lloren"
"No hay nadie como tú (con Café Tacvba)"
"Gringo latin funk"
"Ven y critícame"
"Esto con eso (con Juanes)"
"La Perla (con La Chilinga y Rubén Blades)"
"Electro Movimiento (con Afrobeta)"
"Intro fiesta de locos"
"Fiesta de locos"
"Los de atrás vienen conmigo (con la Banda Escolar de Aibonito)"
"Tal para cual (con PG-13)"
"Interlude (Irie Rasa Man)"
"Bienvenidos a mi mundo"
"John, el esquizofrénico"
"Outro"

Descargar Albun Los de atrás vienen conmigo
http://www.mediafire.com/?7opqnonpbkan095

Entren los que quieran es el cuarto disco de estudio del dúo puertorriqueño Calle 13.
Salió a la venta el 23 de noviembre de 2010, por Sony Music, terminando su contrato con esta compañía.
El primer sencillo, "Calma pueblo", es un torrente de quejas sobre la ira, la desilusión y el deseo de la libertad personal.
Su video cuenta con una caravana de actores desnudos corriendo entre los rascacielos del distrito financiero de San Juan, Puerto Rico.
El segundo sencillo es "Vamo' a portarnos mal", que fue lanzado en su página oficial de Facebook. Este tema fue recibido con una buena crítica por su mezcla de merengue y el viejo ska.
El tema "El hormiguero" fue compuesto con la ayuda de los fans de Twitter: Habla sobre los inmigrantes en general, y se incluyen grabaciones de los fans en varios idiomas.

1. "Intro"
2. "Calma pueblo" con Omar Rodríguez-López
3. "Baile de los pobres"
4. "La vuelta al mundo"
5. "La bala"
6. "Vamo' a portarnos mal"
7. "Latinoamérica" presentando a Totó la Momposina, Susana Baca, María Rita y Gustavo Santaolalla
8. "Inter - En Annunakilandia"
9. "Digo lo que pienso"
10. "Muerte en Hawái"
11. "Todo se mueve" con Seun Kuti
12. "El hormiguero"
13. "Preparame la cena"
14. "Outro"

Descargar Albun Entren los que quieran
http://www.mediafire.com/?hktvagiosd986mv

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5970 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Calle 13 - Discografia completa
Gracias esto merece 10 pero ya se me acabaron ma?
hahahaha soy Metalero Pero Calle 13 No es
Regeaton Eso Es Lo Que Se Y Por Eso Me Llega  
yo te dejo 10
gracias carnal

o tengo puntos
gracias por el aporte, solo un cosa se cayo el de  Entren los que quieran, igual gracias por los otros!
LINK CAIDO mediafirecom/?hktvagiosd986mv PORFA RESUBE GRACIAS
GRAN APORTE
Me faltaba un disco Grax!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!