Lobito130
"Lo mas importante es siempre compartir n.n"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokémon - Todas las Películas [BD-Rip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

::: Anuncio Importante! Tema: Muerte de Copiapop :::
Por la muerte ocasionada del host copiapop todos los post de Pokémon quedaran inhabilitados temporalmente por varios meses, si es posible mucho menos y sera re-subida a Mega en el transcurso de los meses siguientes, no se sabe cuando podra terminar la subida.

descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3559 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pokémon - Todas las Películas [BD-Rip][Latino]
@beyond2016 Muchas gracias beyond por dar la aclaracion, de igual modo ya le explique por MP el por que no pude subir los ficheros a Mega  
ok gracias por la info no lo sabia entoces es segura para regstrarte??
@vincent6 Por supuesto amigo, Copiapop es uno de los mejores host para poder descargar sin limites  
ok gracias por la nfo no lo sabia t dejo 10 para compensar mi error saludos  
@vincent6 Descuida amigo y cualquier duda con la pass se escribe todo en minusculas, si es que descargas alguna Película o Serie  
+10 por lo bien armado que esta el post.  
Excelente aporte , gracias  
@chave93 Muchas gracias, toda magnifica serie merece un gran post  

@SHEIN @Ezra232 gracias por sus comentarios y puntos  
HOLA BRO BUENISIMO APORTE SACASTE UN 10 GRACIAS Y SALUDOS
Muchisimas Gracias por este gran aporte de Pokemon @Lobito130    :Pup:
Hola estimado, gracias por tu gran post!!! Quisiera pedirte si puedes revisar Pokémon - Película 14 - Victini y Reshiram ya que falta la parte 7 y esta repetida la parte 9. Gracias!!!
HOLA QUE TAL COMO SE ESCRIBE LA CONTRASEÑA CON MAYÚSCULA O MINÚSCULAS ? EXCELENTE APORTE
@homero007 oh vaya no me habia percatado de eso  
esta misma noche me encargo de resubirla lo mas pronto posible  

@urielrock Aqui estan las contraseña  

aporte.bylobito130_proyect_by_lordregulus
aporte.bylobito130_proyect_by_real89mx2
@homero007 Listo parte faltante subida, te agradezco mucho por la ayuda
Mirrors de Mega estarán disponibles próximamente este fin de semana.
Muchas gracias @Lobito130, Por otro lado tambien existe  un problema con la pelicula nº 16, tiene repetida dos veces la parte 2 y falta la parte1. Saludos y Gracias!!
@homero007 Listo ya esta corregida la parte faltante de la Película 16, con esto ya están todas revisadas y en orden perfecto  
grande mis respetos todo ese contenido esta estupendo felicidades y gracias por compratir
muchas gracias excelente contenido y todo en el mismo lugar. Gracias por compartir, saludos  
@homero007 @MarMex101 @auskali

Me alegra saber que les ayuda de mucho mis posts, tratare siempre de mantener a Pokémon como maxima prioridad en Linea  
Gracias por sus comentarios y visitas.

PD: Agregadas nuevas versiones Trial, Japones, Ingles y Castellano + Subtitulos para Pokémon Generaciónes. Trabajo en el proyecto realizado por la Comunidad Pokémon Supremo  

Esta versión podría ser la mejor de todas existentes en la web  
Se agradece tu post bro, solo que la pelicula de el hechizo de los unown me salen dañadas las partes 3,4,5 y 6, las baje 3 veces, podrias verlo por favor y gracias
@Barzoc Amigo te cuento ayer en la noche los deje descargando y ahora al descomprimirlos no hubo ningun error, si tienes algun error trata de copiar los links 1 x 1 dentro de la carpeta contenedora para que tome el nombre completo, otra alternativa mas seria que actualices el Winrar a la 5.40 pero yo no tengo actualizado el mio por lo que debería poder descomprimirse con cualquier versión de winrar.  
Cita Lobito130: Mostrar

Voy a probar y comento gracias!!
Cita Barzoc: Mostrar

Bueno los volvi a bajar y ningun problema, gracias de nuevo!!!
gracias por este aportazo men
saludos  
Gracias por el aporte, esta muy bueno +10  
Gracias por este aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi