Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Astro Avenger 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Astro Avenger II ofrece un argumento sencillo, mucha acción y gráficos de gran calidad.

El argumento sitúa la acción en un futuro lejano en el que la Tierra se está expandiendo en el Universo. Pero pronto topará con una raza alienígena muy hostil que amenaza con extinguir la raza humana. Para salvarla, sólo un piloto es capaz de hacerles frente: tú.

Esta historia es la perfecta "excusa" para un matamarcianos que tiene todos los ingredientes del género: Muchísimos enemigos, disparos y puntos que requiere de todos tus reflejos para adquirir la mayor puntuación, esquivar los impactos y eliminar a los alienígenas.

Lo más destacado de Astro Avenger II son sus gráficos. Éstos utilizan toda clase de efectos visuales para dar vida a las armas futuristas, a las explosiones y a los modelos de las diferentes naves. Todo esto está acompañado por una buena banda sonora que no se hace repetitiva.

Sistema Operativo Windows XP /Vista/WIN 7
Procesador Intel Pentium a 700 Mhz o AMD (Equivalente)
Memoria RAM 64 MB para XP (Sin Confirmar Cuanta Para Vista)
Espacio en el Disco Duro de 80 MB
Tarjeta Grafica nVidia o ATI con 32 MB
Tarjeta de Sonido Compatible

Astro Avenger 2
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1802 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Astro Avenger 2
Este tipo de juegos me gustan, sencillos y rapidos, gracias por el aporte.
Buen aporte!!!  
Recomendado! he estado subiendo juegos de este tipo a @sr_mediafire le va a gustar  
@Shaman aja, estas en lo sierto. Solo q no para mi, para mi bro q no deja de pedirme estos juegos. Gracias x recomendar  

Colega, se agradece el post  
@sr_mediafire de nada me alegro que te sirva  te digo que este juego es un vicio
para jugar en la lap es bueno  
Un poco repetitivo, pero muy divertido al estilo de los shooters de la vieja escuela, gracias por el aporte, muy bueno  
Bajando y lo probamos

Lo tengo, buenisisimo.
Bajando   , gracias por el aporte.
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!