Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hancock HD m-720p Lat+Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hancock
2008

Tamaño del archivo: 2.39 GB
Duracion: 1Hr 42Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2262 kbps
Resolution: 1280 X 534
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 640 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

Hay heroes, hay superheroes... y luego esta Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcastico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La poblacion ya no puede mas y, aunque esta agradecida de tener a su heroe local, los buenos ciudadanos de Los Angeles se preguntan "que es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el dia en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones publicas. Y es entonces cuando el impopular superheroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Hancock HD m-720p Lat+Ing+Subs BMRAxel
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3754 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hancock HD m-720p Lat+Ing+Subs BMRAxel
Excelente aporte, por cierto es muy buena la peli  
@.:elpeluka:. gracias amigo, lastima que quiza sea el ultimo aporte que haga, ahora tendre que cargarles la mano a la mision uploader  
@BMRAxel  wtf   y eso ultimo aporte????
Buen aporte amigo!!!  
@BMRAxel u.u  , me ganaste, yo la iva a subir XD igual me bajo esta mejor la mia esta en ingles XD gracias +5
@kuzhko porque nos van a quitar el uploader a los nuevos, por mal uso de algun uploader y nos perjudico a todos, y como no saben quien es el mal uploader, nos lo van a quitar a los nuevos

@ppipe2.0  

@sawadypap gracias amigo, parece que tampoco te dio tiempo de subir la discografia de hombres g no?

@samatix no te preocupes amigo, ya podras postear ahora que me quitaron el uploader  
El traspaso que me hab?
@sawadypap a yo pense que tu lo ibas a subir, es que a mi me gusta mucho ese grupo, creci con sus canciones  
Cita BMRAxel: Mostrar
Jajaja ya lo vas a poder descargar cuando lo posteen!!!!  
Mala onda lo de el uploader, pero los de la mision seguro te dan una mano. Saludos!
q buena peli!!!  
@marianou2008 Pues si, lo malo es que se les voy a cargar un poco la mano  

@crisrock Tambien es de mis favoritas amigo  
gracias hermano tu si que sabes de peliculas   y lo uploader seguro q ya lo solucionaran.
muy buena pelicula!
Problema con el enlace nro 9. saludos
oye, cual es la contrase?
No me acepta la contrase?
nose como ponerla en espa?
bn aporte esta peli le deje descargando para verla mas tarde gracias brot....
Gracias bro se agradese la peli muy buena
se agradece buena peli...  
descargando muchas gracias.
abusando de tu confianza de casualidad tendr?
Excelente Aporte, muchisimas Gracias @BMRAxel  eres el Mejor  
muchas gracias gracias   , pero donde se supone q estan los subtitulos???
cuanto hay que esperar para que nos diga la contrase?
no hay links bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!