555.
"Nosotros Sentimos La Música"

[Metal,3 Cd] [MEGA] [320 kbps]

Children Of Bodom - Blooddrunk-2008

Band – Children Of Bodom
Album – Blooddrunk
Year – 2008
Genre – Melodic Death/Power Metal
Country – Finlandia
Quality – MP3 CBR 192 KBPS

Tracklist

1. Hellhounds on My Trail
2. Blooddrunk
3. LoBodomy
4. One Day You Will Cry
5. Smile Pretty for the Devil
6. Tie My Rope
7. Done with Everything, Die for Nothing
8. Banned from Heaven
9. Roadkill Morning
10. Ghost Riders in the Sky
11. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In)(Bonus Tracks)

Disturbed - The Lost Children (2011)

Artist: Disturbed
Origin: USA
Album: The Lost Children
Genre: Heavy Metal, Nu Metal
Year: 2011
Format: MP3 320kbps

TrackList

01 - Hell
02 - A Welcome Burden
03 - This Moment
04 - Old Friend
05 - Monster
06 - Run
07 - Leave It Alone
08 - Two Worlds
09 - God Of The Mind
10 - Sickened
11 - Mine
12 - Parasite
13 - Dehumanized
14 - 3
15 - Midlife Crisis
16 - Living After Midnight

Acid Drinkers - [P.E.E.P. Show] (2016)

Tracklist

Band – Acid Drinkers
Album – P.E.E.P. Show
Year – 2016
Genre – Thrash Metal
Country – Poland
Quality – MP3 CBR 320 KBPS

Tracklist

1. Let’em Bleed
2. Monkey Mosh
3. Sociopath
4. Become a Bitch
5. Thy Will Be Done
6. 50?! Don’t Slow Down
7. The Cannibal
8. God Is (Isn’t) Dead
9. Diamond Throats
10. Heavenly Hellfucker
11. After the Vulture

555identi.li

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 505 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Metal,3 Cd] [MEGA] [320 kbps]
Me llevo el de disturbed : up:
hola bro, y no podrias subir los greatest hits por ejemplo de Black Sabbath o de los diferentes grupos de metal que has subido para coleccionar los exitos de cada banda, estaria genial
@javier37 Gracias hermano por el apoyo,saludos  

@NmLCygni Gracias hermano por el apoyo al Metal,saludos   \m/

@SALAGUIN7K Gracias hermano,por el apoyo,saludos  

@thebestmsf Gracias hermano por el apoyo y por comentar

@_Atlas_  Pues de ellos en mi opinión personal es el mejor de ellos,pero ya sabes todo es cuestión de gustos a lo mejor escuchas otro de sus discos y te puede parecer mejor, pero para mi es este es el mejor hasta ahora,Gracias por apoyar y comentar el Metal,saludos  

@fervalmar Claro de eso ya en una ocasión me escribí con  NmLCygni Y le explicaba que se me quemo un disco de 500 Gb no este ultimo de estos días este si fue ya por viejito tanto uso comprimiendo ahora y descomprimiendo me lo acabo, pero el otro si fue por falla de la fuente de poder era de 500 Gb y la mayoría solo música de metal tenia en ese disco que es lo mio, en los servidores de Mega en 3 años de subidas cargo 900 GB, solo es ir bajando y mirando que es lo que tengo en dicha cuenta ya que me meto de a una a la vez,para evitar me le den de baja y por su puesto con su truquito para que no me detecte soy el mismo de las otras cuentas y cada una es de 50 GB,porque siempre he subido lo que paso de los Cd o consigo, al servidor ,solo que ahora por problemas de andar de reposo me dio por querer compartir aquí en identi,para distraerme y bueno me ha gustado porque veo ayudo a los que quieren escuchar como yo Metal,saludos,gracias por comentar y  como me tienes agregado ahí te llegan notificaciones de seguro con el tiempo te llevas mas de una Best Music Compilation
Psdt: mi interner es pésimo  como te habrás dado cuenta con tu pedido a si que por eso me toca de a poco subir ,saludos  

Gracias Mi gente por pasar comentar y apoyar el Metal,suerte en todo \m/ Forever Metal \m/ Saludos  
@Atriel El pana Atriel   Gracias hermano por pasar y comentar,saludos  

@CYPicazo Gracias por tus post y por apoyar el Metal,suerte  

@cesarbbcc Gracias hermano por apoyar el Metal y por postear,saludos,suerte  

Gracias mi gente que todo me les ande de 100 todo fino,saludos   \m/
Muchas gracias!! Excelente material  . Saludos  
@pablorf555 Casi tocayo gracias por el animo por pasar y comentar,suerte,saludos  
se valora tu esfuerzo bro, muchas gracias por dedicar tu tiempo tan valioso subiendo cds realmente buenos, gracias al internet y a la gente como tu ahora podemos tener cientos de cds y disfrutarlos, yo me he llevado casi todo lo que has subido y sin duda tienes un gusto excepcional, ojala puedas ir subiendo mas cds. una duda bro, yo he querido descargar de torrents porque hay cientos de cds ahí pero me da miedo porque dicen que es mas facil que te frieguen y que te pueda llegar una multa o apercibimiento, que tan cierto es, tu has descargado musica por ese medio???
gracias bro, lo hare como me dijiste
@SaintRDS Gracias por pasar y comentar,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi