Descarga Mega ilimitado y sin restricciones con JD

Bienvenidos a mi primer post
¡Hola amigos! Hasta hace unos días tuve problemas descargando por mega downloader, yo vivo en Argentina y mi proveedor de internet es la empresa Arnet y hay momentos que el módem no recibe la señal del proveedor o quizás el módem o el filtro no estén funcionando bien, la cosa que el internet vuelve y se va de nuevo, cuando se va el internet el mega downloader tira error en la descarga y al resetear el archivo sigue descargando, pero al terminar la descarga del archivo que por lo general esta en rar al descomprimirlo el archivo esta corrupto. He tenido que descargar un mismo archivo 2 o mas de 2 veces y los archivo de video que no estan comprimidos en rar al irse el internet hasta el tiempo que el programa tira error ese tiempo el video queda congelado y al resetear el programa continuar con la descarga el video continua bien. Después de perder mucho tiempo y de renegar mucho por  los archivos corruptos decidí volver al viejo y querido JDOWNLOADER, a pesar que todavía sigo teniendo los mismos problemas con el internet en el JD los archivos descargados no salen corruptos y ahora descargo de mega sin interrupciones. Encontré una solución simple y lo comparto con Uds. Espero que les sirva a todos.

Instrucciones:
1.- Crear varias  cuentas de correo(mail) en los servicios que Uds. Prefieran ya sea Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.
2.- Los que ya tengan su cuentas de correo pueden utilizar las que tengan luego con las cuentas creadas crearse una cuenta mega en esta dirección:

https://mega.nz/register
Hace 15 días que estoy descargando en el JD Ilimitado y sin parar. Con 7 cuentas Free de mega. Como es muy engorroso y toma mucho tiempo crearse una cuenta de correo en cualquier servicio. En la Web descubrí este servicio que la inscripción demora el tiempo que demores en escribir el nombre que desees ponerle a tu dirección de correo puedes ponerle cualquier nombre de fantasía, yo utilice mi Nick trucu1235, cuando me volví a inscribir utilice trucu1236, trucu1237, etc. No requiere contraseña, aquí la dirección:

http://www.yopmail.com/es/

Pasos para crear cuentas en yopmail y mega

1.- Abrir el navegador de su preferencia e copiar, insertar o clickear el siguiente link:

http://www.yopmail.com/es/

2.- Crear una dirección de correo con nombre de su preferencia real o de fantasía, solamente escribir el nombre no requiere continuar con @yopmail.com

Después de escribir el nombre la dirección correo ya ha sido creada.

3.- En el navegador abrir otra ventana y en la barra de direcciones escribir, copiar o darle click a:
                                                      https://mega.nz/register
Rellenar los campos obligatorios, seleccionar aceptar los términos y por ultimo click en crear cuenta.
Google te preguntara si quieres guardar la contraseña acepta, para cuando actives la cuenta de mega no tengas que volver a escribir la contraseña, no se como sera con otros navegadores. En la misma ventana de mega  click en reenviar y luego te saldra esperando mail de confirmación.

4.-Abrir la ventana de yopmail y dar click en la pestaña revisa correo  o refrescar que esta al costado de donde escribiste tu nombre y te saldrá el mail de confirmación de mega click en no soy robot y luego click en activar cuenta, otra vez en activar cuenta, después en otra ventana te saldrá el tipo de cuenta que quieras elegir y eligen gratis y ya tienen una cuenta en mega, en la ventana de mega click en la pestaña de menú que está en la parte de arriba del lado derecho (3 rayitas horizontales) luego desconectar para así cuando quieras crear otra cuenta lo hagas mas rápido.

5.-Para ingresar tu cuenta mega en el Jdownloader

a.- Abrir el JD, click en la pestaña opciones
b.-Click en gestor de cuentas
c.-Click en +añadir
d.-En seleccionar servidor busca mega.co.nz y dale click
f.-Abajo escribe tu nombre de usuario y la contraseña
g.-Guardar y listo ya tienes tu cuenta de mega en el JD,  no olvides crearte varias cuentas.
PD. No lo he probado en mipony ya que yo uso Jdownloader, los que usen mipony u otro gestor de descargas no deje de comentar si le sirvió o no está solución.

descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2884 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Descarga Mega ilimitado y sin restricciones con JD
@trucu1235  Pense que me pasaba a mi solo ya me estaba volviendo locoo             Tremendo aportazooo  me has salavado la vida           Con cada cuenta gratis de Mega hasta cuantos Gb se pueden descargar ilimitadamentee ????
@HebertRose No se Hace 15 días que descargo casi todo el día con mega y no para de descargar, gracias por pasar  
@trucu1235  Graciass a vos por esta solucion ya estaba por tirar computadora con modem y todoo              Lo que no me quedo muy claro es que si hay que crearse varios E-Mails obligatoriamente o solo con registrarse en yopmail y crear la cuenta en Mega ya funciona.
Tienes que crear varias cuentas de mail  y con esas cuentas tienes que que crear cuentas en mega yo me creé 7 y ahora no paro de descargar con mega. primero probé con 2 y la restricción  se notaba, después me creé 5 cuentas más  y ahora no paro de descargar con mega, seguro cuando algunas cuentas están en restricción las otras entran en funcionamiento.
Gracias por el aporte, si me funciono...  
Mas sencillo es descargar el megadownloader. Descargas ilimitadas y funcionamiento similar a JD con una interfaz mas sencilla
gracias amigo por el aporte, de casualidad sabras para uploaded?
@kikofgp De nada amigo   @Lanzx15 El megadownloader me descargo muchos archivos corruptos, como dicen lo barato sale caro , igualmente gracias por pasar.@omarj007 no probe con Uploaded, lo que fue el yopmail en  Uptobox y no me dejo crear la cuenta, pero si creé cuentas con hotmail, yahoo y gmail y estuve descargando bien por Uptobox, cuando tenga mucho que descargar de Uptobox creare mas cuentas y probare si descarga igual que mega, gracias por pasar.
podrías usar 10minutes mail, no tenes que ni escribir el nombre
Yo uso MyPony sin ningun problema y bajo lo que quiero de Mega sin ningun registro.
@trucu1235 hola pues yo uso mipony 2.5.2 y descargo sin limites de mega y sin crear ninguna cuenta de mega te lo recomiendo  
@Asakuras @rugal2015 Muchas gracias por pasar y por la recomendación, por ahora sigo con JD.
yo con myppony al llegar alos 40 gigasa no me baja mas lo que ise fue apagar el modem y sigue bajando lo mismo pasa con jdownloader en mi caso cambie la ip a ee uu o holanda y listo
Gracias por el aporte, si me funciono
@4mac4 No conocía ese servicio, ahora entro, gracias por el dato y los puntos
@MOVI2 Gracias por el dato y por pasar, @joeldany De nada que lo aproveches
yo lo hacia luego ye te dice q tu ip a llegado al limite
@trucu1235  O sea que hay que agregar todas las cuentas a la vez al Jd noo ???
@cyt Gracias por pasar, @HebertRose si hay que agregar todas las cuentas a la vez, gracias por pasar
mi pony no es necesario crear cuentas es mas jdownloader ºtiene  problema con varios servidores, asi que emigre hasta que no sloluciones esas limitancias
@lordziro1  Tambieen probe con MiPony sin crear cuenta y me pasaba el mismo error que describe el post asi que MiPony no es solucion tampocoo.
@HebertRose Gracias por la aclaración.
Buen dato.
Consulta. ¿qué quieres decir con 'Con 7 cuentas de correo y 7 cuentas Free de mega'?
¿Tienes 14 cuentas en total?
¿o con esas 7 pudiste tener 7 free accounts de MEGA?
Gracias.
@KinSama Para crear una cuenta de mega lo tienes que hacer con una dirección de correo (mail) de cualquier servicio, ahora si te tienes que crear 7 cuentas free de mega antes tienes que crearte 7 cuentas de correo simple logica, espero satisfacer tu pregunta con esta respuesta. Gracias por pasar
Cita trucu1235: Mostrar
En resumen, tienes 7 free accounts de mega con las 7 cuentas de yopmail.com.  
@KinSama No necesariamente tienes que crear las cuentas con yopmail, también puedes crear las cuentas de mega con otro servicio de correo que ya hayas creado ya sea hotmail. yahoo, gmail, etc. gracias por los puntos
Es una alternativa a megadownloader. A alguno le va  a servir  
No lo probé pero yo tengo entendido que mega limita por ip...
@educap Si mega limita por Ip pero al tener varias cuentas de mega cuando una cuenta llega al limite las otras entran en funcionamiento y sigue descargando probalo y me cuentas como te fue. Gracias por los puntos.
@royocan Gracias por los puntos y por pasar.
Bueno, lo estuve probando un par de horas y si funcionaba.
Luego probaré por mucho más tiempo.
Muchas gracias.
hola,  no se si Jdownloader, deja mete cuanta de mega,    ya que  no me dejaba ni tenia  mega en su base  de datos de estos sitios de alojamiento
saludos
@YoAns El JD si deja colocar varias cuentas de mega en estos momentos yo tengo 8 cuentas de mega 6 con yopmail  y 2 con hotmail, inténtalo y luego comentas!
@trucu1235     Si pues ahora mismo pense que se habia actualizado esos detalles,    pero -  Cuando voy a Ajustes,  -Opciones,  - Gestor de cuentas   -Añadir una cuenta nueva,    aca: pongo mega y no existe, ni puedo agregar
@YoAns Tienes 2 formas de buscar el archivo de mega:

o sino abajo de seleccione un servidor escribir mega.co.nz

https://3.bp.blogspot.com/-u2rc8mNnkss/WLTdRTsvA9I/AAAAAAAAANU/f3sd_Th1RuoJtNOwlwCslZStSFTV6_HIwCLcB/s1600/JD3.png

Espero te sirva sino por último vuelve a instalar JD
@trucu1235    lo probe y no me sale mega
              mira:         no me deja poner img de tinypic...

Me sale en rojo  y que no se soporta en inglés....  

no se si

h t t p://i64.t i n y p ic.com/b4zqlj.jpg

no se si puede que me puedas pasar una base de datos con mega actualizado   y si se podrá antes...

saludos
@YoAns Hace unos días instale de nuevo el Jd desde aquí y anduvo bien .http://www.identi.li/index.php?topic=456547  , ahora vi que hay otra base de datos mas actualizado aquí http://www.identi.li/index.php?topic=456950, descarga y vuelve a instalar el JD2, si quieres actualizas el JD del otro link que te dejo, luego create las cuentas de mega como explico en el post y luego pasala al JD2. no dejes de volver a instalar el Jd2 capaz tienes el JD muy viejo. cualquier cosa estoy aquí para ayudarte.  
@trucu1235    si en si no queria perder mi histoial de descargas,  para ver que baje y que no  

así que no se si puedo actualizar su base de datos,-Hablando de los dominios que me puedan faltar, caso Mega....      salduos y gracias por pasar...
@YoAns Entonces usa el JD2 portable no necesitas desinstalar el  JD que vienes usando para poder usarlo solo tienes que tener actualizado java y darle click derecho - abrir con java y listo
@dosemeele Gracias por los puntos!  
Cita Lanzx15: Mostrar
en este sentido es verdad, solo que hay foros , por ejemplo , para descargar peliculas , que solo tiran los links al gestor de descargas, y no lo puedes visualizar uno por uno para colocarlo directamente, en dicha programa,
voy a seguir intentando y luego comentare mis resultados, gracias ala comunidad por sus aportes  
hice lo que se marca arriba pero todo sigue igual, esperemos que haya nuevas soluciones, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi