rino
"720p/1080p/x264/ GOT|APB|Chance|BerlinStation|FTWD"

Doctor Strange (2016) BRRip|1080p|IMAX|Dual|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Doctor Strange
DURACIÓN: 115 minutos
GÉNERO: Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Derrickson
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 3.34 GB
Audio Latino 5.1
IMAX

REPARTO
Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee

SINOPSIS
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. 

No tiene

peliculas - programas
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4457 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Doctor Strange (2016) BRRip|1080p|IMAX|Dual|Latino
Gracias!!!
Una Pregunta Que Diferencia Hay De El IMAX al Normalito?
@rulesme las escenas de accion se amplian y es mejor calidad
Gran aporter, bajando  
Gracias por el aporte! Se vera genial con calidad en IMAX y en 1080p, +10    !
Excelente aporte  
Excelente!!!!! gracias por tu aporte!!!  
Gracias por el aporte bro!   Pero quiero comentar que la pelicula tiene algun tipo de problema con los bordes negros, por ejemplo..

en varias partes de la pelicula se ve pantalla completa pero con bordes negros desalineados, solo 3 (arriba, abajo e izquierda), y despues lo normal solo 2.... No se si, es asi la versión IMAX pero es extraño...
@iLqz es asi el imax
Cita rino: Mostrar

Debe ser cosa del que lo distribuye, tengo los juegos del hambre en imax y se ve perfecto sin corrida de cuadros
excelente aporte amigo, muchas gcs
se ve y escucha genial!!! muchas gracias!!!
primera version y el mejor imax.....gracias me la bajo sin dudarlo   10+
Cita iLqz: Mostrar

la de interestellar tambien tiene las dimenciones iguales a esta......aunque creo que es porque esas escenas se grabaron en 16.9 y toda la pelicula en 21.9 .........ya que si la vieramos en una tv de 21.9 la situacion seria al revez
en la escenas de pantalla completa se veria con bordes a los lados...... osea que no conviene ni una ni otra jajajaja .saludos
muchas gracias bajando ......
Gracias excelente aporte
una pregunta brother, solo es imax, pero no lo podre ver 3D en mi tv, me refiero que no viene dividida para 3D verdad? para ser sincero no la vi en el cine y me quede con ganas de verla en 3D pero quiero q esa sea mi primera experiencia, si no pues no hay problema, de antemano gracias viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi