jacku
"Esperando los Web-dl de los Defensores de Netflix.."

Doctor Strange IMAX Edition BRrip 720p

Sinopsis

La Vida Del Dr. Stephen Strange Cambia Para Siempre Tras Un Accidente Automovilístico Que Le Deja Muy Malheridas Sus Manos. Cuando La Medicina Tradicional Falla, Se Ve Obligado A Buscar Esperanza Y Una Cura En Un Lugar Impensable: Una Comunidad Aislada En Nepal Llamada Kamar-Taj. Rápidamente Descubre Que Éste No Es Sólo Un Centro De Recuperación, Sino También La Primera Línea De Una Batalla En Contra De Fuerzas Oscuras Y Ocultas Empeñadas En Destruir Nuestra Realidad. En Poco Tiempo, Strange, Armado Con Sus Poderes Mágicos Recientemente Adquiridos, Se Ve Obligado A Elegir Entre Volver A Su Antigua Vida De Riqueza Y Prestigio O Dejarlo Todo, Para Defender El Mundo Como El Mago Más Poderoso Del Planeta.
Título: Dr. Strange
Título Latino: Doctor Extraño: Hechicero Supremo
País: Estados Unidos
Año: 2016
Productora: MARVEL Studios.
Género: Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.

Ficha Técnica
Idioma:Español Latino (AC3 5.1)
Codec: x264
Calidad: BRrip
Formato: MKV
Resolución: IMAX (720P)
Tamaño: 2,50 GB
Duración: 1 Hora 55 Minutos
Audio Fuente: Oraldo
Sincro/Uploader: Jacku®
Servidor: Mega
Capturas

Enlace

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2976 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Doctor Strange IMAX Edition BRrip 720p
uhmm me pregunto: las versiones IMAX realmente se aprecia en 720p-h264? si fuera h265 con ese peso dudaria menos, es solo una pregunta en buena onda, igual gracias x compartir!
@Fox_you  si se nota la diferencia se expande mucho en las partes de accion puedes hacer comparacion tengo la version normal 720p
@jacku con "expandir" quieres decir? una escena extra o mas detalles graficos en los momentos de accion?
Excelente aporte amigo pero no tendrías un dual ?
@dsc16x  quisas mañana
que diferencia hay con la version normal 720p de 2.91GB de peso que subiste?
perdonen mi ignorancia pero esta es calidad cine o calidad final? es decir la que tendria el bluray?
@Danizzor es ripeada del blu ray
Que diferencia entre esta que subiste "Doctor Strange Hechicero Supremo BRrip 720p" ya que esta pesa menos pero la pones como mejor calidad que la anterior
@naruzugui0  La cambia mucho por que la otra tiene menor calidad, LA version Imax En la escena de accion se ajusta al tv bajas las dos i veras la diferencia
ya la baje y la verdad no me gusto eso de que las franjas negras se hacen mas grandes o mas chicas no se si asi sea un imax nunca he visto uno pero no me gusto eso de las franjas negras, creo que seguiré con lo tradicional
@naruzugui0  si por eso te dije que se ajusta a la pantalla en algunas escenas y si son, en mi opinion es mejor asi, pero bueno es cuestion de gusto amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi