ver una pelicula mientras descargas

HOLA COMUNIDAD DE IDENTI!!!!
en este tutorial (primera vez que me dedico a hacerle imagenes a un tutorial XD ) voy a enseñar como ver mientras descargas, aunque para mi eso es algo muy simple, me sorprendio saber que un amigo no sabia asi que decidi poner mi idea aqui POR FAVOR RECOMIENDEN ESTE POST PARA QUE TODOS SEPAMOS ESTO )

VERSION RESUMIDA
1) BUSQUEMOS UN ARCHIVO DE VIDEO
2) REPRODUSCAMOSLA CON EL VLC
3) AL TERMINAR, CAMBIAR LA EXTENSION DEL ARCHIVO POR LA ORIGINAL PARA NO AFECTAR EL ARCHIVO A LA HORA DE PASARLO A OTRO APARATO O REPRODUCTOR DE VIDEO (si queres lo puedes dejar asi, de todas formas ya quedo la asociacion .part a el vlc)

VERSION PASO A PASO

COSAS A TENER

A) debemos tener simplemente 2 cosas :1 navegador o gestor de descargas ( a mi me gusta el JDOWNLOADER,http://jdownloader.org/ )  , y un reproductor de video (usen el que quieran pero el mejor para mi es el vlc y el unico donde he probado que funciona 100% http://www.videolan.org/vlc/ )

FORMATOS VALIDOS
B) debemos tener un enlace que cumpla las sgtes expecificaciones:
  a) puede ser casi cualquier formato de video ejemplo :avi, mp4, rm, etc excepto 3GP (formato de video de celulares no funciona ) y algunos mp4 tampoco ( muy pocos realmente, generalmente los convertidos  hace mucho )
  b) tambien puede ser un enlace comprimido, solamente comprobado el RAR, incluso si tiene contraseña se puede reproducir mientras descarga ( si el archivo es dividido con el WINRAR de tipo part1 , part 2 etc, tampoco sirve   ademas solo debe estar con formato rar, si la compimen o la meten en otra carpeta a la hora de comprimir es probable que no funcione
c) el formato zip no sirve de ninguna forma
 d) si se encuentra dividido, la unica forma para que sirva es que este dividido con EL HACHA, de tipo .001, 002 etc
bueno esas son las condiciones, la que yo considero la mas extrema de reproducir es la RAR.001
esta forma tiene sus compliques pero se puede
C) debemos contar con una red aceptable aunque no es sumamente necesario y el server puede ser cualquiera ( ojala uno que sea rapido como mediafire o megaupload o uploadc o el que quieran,  ahora si
***escojamos la peli yo escoji sherlock holmes de nuestro amigo @renxo
             link del post de la peli---------> http://www.identi.li/index.php?topic=25757

CÁLCULOS  ANTES DE EMPEZAR (opcional)

primero que todo a mi me gusta hacer un calculo (si no lo quieren hacer no es ningun problema solo es para que no se nos detenga la peli en el mejor momento )
debemos saber cuanto tarda en descargar ya que hay peliculas que pesan mas de 5 GB  (las pelis en BLUE RAY)
bueno esta peli pesa 701.27 mb y dura 02:07:30 osea en otros numeros 127 minutos con 30 segundos osea (7650 segundos) y pesa 718100.48 kb (1 mega son 1024  KB osea 701.27x1024)

bueno entonces dividimos 718100.48 entre 7650 = 93.86 KB/S (minimo 750kbits/s guao no se necesita ni una mega de velocidad para descargar y verla )   esa es la minima red para empezar a ver la peli sin que se detenga aunque si tenemos una red como era la mia de 30 KB/S necesitariamos: 718100.48 dividido entre 30 = 23936 segundos para que se descargue toda algo asi como 398 minutos ó 6 horas y media bueno, seria menos realmente ya que podemos dejarla descargando hasta que falte los 7650 segundos es decir 23936-7650= 16286 seg aun es un numero muy alto pero es menor al anterior serian 4 horas y media mas o menos
terminado calculos ahora lo bueno.         

PASOS UNO A UNO ( CON CONFIGURACIÓN DE EL JDOWNLOADER)
 1) abrimos el jd y copiamos los links

2) si tiene contraseña en la carpeta hacemos clic derecho escogemos "contraseña de la descarga" y agregamos www.identi.es ( en este caso)
2) escojemos la carpeta de descargas ( asegurate que tenga memoria suficiente)
3) le damos play ( en parte este post tambien viene como usar el jd por si acaso no sabian ) (asegurarnos que este en 1 conexion maxima por archivo y si no es muy buena su red en 1 la descarga maxima)

4) ahora buscamos el archivo en la carpeta donde escogimos descargar

en las opciones de la ventana, le damos escoger programa predeterminado, ( si no esta en la carpeta que muestra en la parte de arriba escriban "vlc" y ahi aparece lo mismo con el reproductor que quieran usar)

como notaron los programas con la extension "part" quedaron con el vlc, y asi sera con todo lo que descarguen  con el JD , este paso no es necesario volver a hacerlo para futuras visualizaciones

5) reproducimos y le damos clic en "no reparar", si quieren reparenlo pero eso toma mas tiempo

LISTO

INFORMACION ADICIONAL

ahora si queremos conservar la pelicula en el formato original (avi,mp4 etc) simplemente tenemos que cambiar la extension del archivo (en este caso) rar.001.part y quitarle el part ( solo cuando termina de descargarse ) que quede rar.001 y lo unimos con el hjplit y lo descomprimimos con nuestro descomprimidor ( esto tambien lo hace el jd, si queremos que el lo haga automatico cuando este apunto de descargarse cerramos la peli y listo el solo hace todo, recuerden si cuando termine de descargarse el archivo se esta reproduciendo este quedara con la extension .part, simplemente se la quitamos, no queda dañada!!, no se preocupen y si el archivo mp4 se descargo con errores entonces le recomiendo ver mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=35891
generalmente no son tantas vueltas, cuando es un archivo mp4 solamente no da tantas vueltas porque es una sola parte y ya
ejemplo de estos son las series anime que sube @zero20659, tienen muy buena calidad

si tienen alguna duda, no duden en preguntar
ver una pelicula mientras descargas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2702 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ver una pelicula mientras descargas
Cita L4UT1: Mostrar
jajaaja no te salio muy bien el tutorial por que realmente da lo mismo que esperar que termine la descarga y verla igualmente gracias por el esfuerzo sigue asi
  mucho texto   pero me gusto tu comente   de todas formas se agradece el esfuerzo  
no es lo mismo, cuando termino de descargar  ya me la vi,   gracias por pasar
Cita ivan8076: Mostrar
gracias por pasar y pues si lo hice paso por paso pero version resumida seria, descarguenla busquenla donde la estan descargando y reproduscanla con vlc, solo que queria agregarle todo mi conocimiento sobre el tema
Cita memv: Mostrar
no entiendo que quisiste decir
Cita L4UT1: Mostrar
seria mejor que subas un video con el tutorial
realmente esto es muy facil, simplemente toca darle la asociacion .part a el vlc y pues un video seria mucho para algo tan sencillo si quieres intentalo, ya depure la informacion de tal forma que sea facil de entender
muy bien ya mejoro,cuando tenga puntos te doy

Cita cqjuanca: Mostrar
bueno, jejeejej  
Amigos esto sirve para ver la calidad de la pelicula sin necesidad de descargarla toda,porq aveces postean peliculas con descripcion q realmente no es,y el tutorial del amigo es exactamente para eso para ver si la bajas toda la pelicula o no,aunq esto ya lo sabia hace mucho....saludos
 pues si, tambien sirve para eso, pero yo asi es q veo las pelis ya q no tengo mucha red y me gusta las pelis  de 700 megas aunque seria como "mira la calidad y si te gusto dejala descargando y la vas viendo y a lo ultimo cambia la extension y ya" y si, muhas personas saben esto pero... muchos no lo usan para los .rar.001 pero tambien sirven
Cita ramirez: Mostrar
buena, a mi si me gusta probarlas antes porque aveces no son como dicen   , solamente que en linux es mas facil, con doble click al archivo lo abres   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!