Powerless S01E02 y E03

Powerless S01E02 y E03

En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens (“Grease Live”, “High School Musical”) interpreta a Emily, una joven y determinada agente de seguros especializada en cubrir a gente normal contra el daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen. Es cuando ella se encara contra una de estas figuras tan emblemáticas (después de que una batalla épica cause problemas en su transporte) que ella accidentamente se convierte en una heroína de culto por derecho propio… incluso si es solo entre su adorable grupo de compañeros de trabajo. Ahora, mientras vive su vida normal con un telón de fondo explosivo, Emily quizás descubra que para ser una heroína no siempre se necesitan superpoderes.

El reparto incluye a Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk.

Ben Queen es guionista y productor ejecutivo. El director del piloto Michael Patrick Jann es también productor ejecutivo. “Powerless” está producida por Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC Comics.

Información del Archivo:
Formato: MKV 
Peso por Capitulo: Aprox 450 MB
Calidad: 720P (x264)
Subtitulos: por separado (.srt)
      Duración promedio: 22min 

Bit rate : 2 404 Kbps

Display aspect ratio : 16:9
           Frame rate : 23.976 fps

Audio
      Language : English
      Format : AC-3
      Bit rate mode : Constant
      Bit rate : 384 Kbps
      Channel(s) : 6 channels

ninguna
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1086 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Powerless S01E02 y E03
podriass poner aunque sea una descripcion de los archivos con el peso y la resolucion? y si viene con subtitulos pegados o separados o sin ellos ja
Y el capítulo 3? :/
te di los puntos para motivarte pero por favor diversifica mas tus futuros post y también creo que falta el capitulo 3
Lo lamento, tuve una falla en el servidor y se calló la subida del episodio 3, en unos minutos lo estaré volviendo a subir, en cuanto a la descripción de los vídeos lo tendré en cuenta, gracias por comentar
Cita Gussthavo: Mostrar
Listo compañero, agregada información de los archivos.

Cita DavidJ93: Mostrar
ya me encuentro resubiendo el archivo, saludos.

Cita yansito02: Mostrar
Gracias por puntuar y tomare en cuenta tu comentario
Me llevé una grata impresión de esta serie. Muchísimas gracias por subirla, amigo. No puedo dar puntos aún, pero te calificaré. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi