Claudios94
"Volviendo poco a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 79 [Estreno|120mb|720p]

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO EL EPISODIO 79 DE DRAGON BALL SUPER, MUY BUEN EPISODIO, NADA QUE DECIR  PARA LOS QUE PREGUNTAN, PUES SI, VOY A ACTUALIZAR DBS! MAÑANA ME PONDRÉ AL DIA, SIN FALLA  BUENO, ESPERO QUE LES GUSTEN EL CAP, SI ES QUE AÚN NO LOS HAN VISTO, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN DE MARAVILLAS [email protected] DE IDENTI! 

PD: DISCULPEN LA DEMORA

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XnF) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016-2017
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 79
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94_DBSXnF_Identi.li_

peliculas - programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1591 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 79 [Estreno|120mb|720p]
muchas gracias  
muchísimas gracias +10  
Gracias hermano en espera de los que faltan saludos
amigo, yo no he visto ni descargado ningún episodio aun, pero solo pasaba para preguntar sino sabes hasta cuando aproximadamente saldrá doblada en latino??
+10

y esperando la actualizacion
No quiero ser el hinchapelotas de tus seguidores... pero sueles dejarnos sin tus aportes durante varios capitulos y cuando eso ocurre tenemos que buscarnos otras fuentes.
Yo sé que es un trabajo voluntario el que haces, pero considero que debes evitar dejarnos en ascuas a los que te seguimos (ahí van puntos).
no  tenes  carpeta contenedora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi