Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watchmen The Ultimate Cut 2009 Solo Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Watchmen The Ultimate Cut 2009 Solo Audio Latino

Sinopsis:
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Media Info:
General
Complete name : Watchmen-The Ultimate Cut.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 986 MiB
Duration : 3h 35mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 3h 35mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 986 MiB (100%)

Frames per second................:  23.976 fps

Nota: como ya saben oviamente watchmen pertenece a DC y a warner,
por lo tanto no existe latino completo para las extendidas, aqui les dejo el audio latino
con partes en ingles como batman v superman y suicide squad, espero les gusten mis aportes,
no lo hago por puntos o comentarios, pero si gustan pueden dejarlos,
lo hago porque se que algunas cosas son dificiles de conseguir y se que para algunos
los audios en mega y de bluray son como una joya encontrarlos posteados aqui y
en calidad buena, espero les gusten amigos, exito a todos

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1305 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Watchmen The Ultimate Cut 2009 Solo Audio Latino
Excelente aporte mi amigo...
@naranjos muchas gracias amigo, espero los audios sean del agrado de la gente
Cita Eve1287: Mostrar
Siempre son necesarios, mas los extended que poco los suben, sigue asi...  
@naranjos sii la vdd que sii, eh visto pocos audios extendidos o peliculas extendidas y si los encuentro en el BD pues la subo el audio gracias por el apoyo atii tmb
+10 por tus aportes de audios extendidos, saludos  
@iLqz gracias por los puntos amigo y si encuentro mas o se de algunos mas los subire, saludos
espero ke suban la pelicula doblada en mega y no en uptobox molesto de mierda.
@judasben29 pues yo subo a mega normalmente, pero uptobox es demasiado rapido, al menos a mi si que tengo buen internet, talves suba a uptobox tmb
Hola Gracias Por El Aporte, Como Hago Con Los Subtitulos Forzados!?
@terang89 holaa gracias, pues tendras que buscarlos, solo tenia los audios latinos no subs ni nada
@terang89 jajaja sii, buscalos en google seguro encuentras infinitas paginas
no tendras los audios latino de The Blob (1958) y The Blob (1988) ?
@phades no amigo no los tengo, podria buscarlos pero no te aseguro nada porque son viejas las peliculas y puede que los BD no contengan el latino del bluray o dvd nose la vdd
habia un uploader que los subio aca en dual esas pelis lat/ing pero se resintió porque le reclamaron resubir los links a cada rato ..
aunque la que busco por todas partes es Dead Heat
Estamos muertos... ¿o qué? (España)
Resurrección (Hispanoamerica) la vi en la tv en latino pero nunca pude conseguirla en latino , incluso el bd que me conseguí venia con español e ingles
@phades pues esque aveces por ser pelis tan viejas de haya a la actualidad como 50 o 30 años pues aveces ya no remasterizan las peliculas solo las sacan en bluray ingles 5.1 dts master audio y todo eso, nose si pueda encontrar las pelis esas en latino y subir los audios la vdd porque se que es dificil pero pues haber que se puede hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi