Atencion Uploaders

Atencion usuarios,

@sawadypap
@arkanosxd
@Shaman

@alexander9100
@MLV22
@leddek
@nadu
@wertchat
@kvn23
@SoyElNo1
@3dgar
@.:elpeluka:.
@naldo28
@comunicador
@rafaelituz
@jreload123

@BMRAxel

Dadas las circunstancias tanto por el borrado de archivos como la eliminacion de los plugins de subida, se ha decidido volver a los antiguos uploaders hasta que se creen nuevas reglas de uso. Lamentamos este incidente, trataremos de realizar una asignación más cuidadosa, probablemente se adquiera un nuevo uploader durante el proximo mes.

Favor de reportarse los antiguos uploaders para reasignarles el acceso.

Saludos y disculpar los inconvenientes.
Atencion Uploaders
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1313 Favoritos: 0
52 Comentarios Atencion Uploaders
@maxpower fue bueno mientras duro, aunque en realidad no tan bueno debido a los problemas causados por cierto "user" con ?
@.:elpeluka:. Quiero pensar que fue un usuario que us?
Yo veo dificil seguir aportando, siempre me ha gustado subir pelis en HD y como ya le habia comentado a sawadypap, antes del uploader estaba a punto de dejar de subir pelis, ya que heche a perder una fuente de poder, y pues queria aportar pelis, pero no a costa de hechar a perder mi equipo, asi que gracias mientras duro. Me sirvio para hacer algunos aportes, (lastima que se me quedaron como 3 pendientes en el uploader)  
@BMRAxel Lamento lo que te ha sucedido, eres buen usuario.
hola maxpower creo q leistes mi mensaje y es q en realidad esa era la unica forma de parar esto..
ojala y elijan de nuevo a los uploaders y que sean mas respetuosos y conciderados....
muchas gracias por la peque?
@wertchat Los moderadores debemos estar con los usuarios y resolver inquietudes.
La nueva regla no permitir?
@maxpower
me parece muy bien! ya q mi pc solo es para mi! nada mas!  
y deberian tomar la propuesta de sr_mediafire de dividir el uploader en 2
ola olle @maxpower por que no puedo subir archivos a mediafire
Con buen criterio se di?
@sawadypap no es q los usuarios mas antiguos no le agrado el beneficio de acceso al upload a nuevos
usuarios ya que todos lo usuarios antiguos estabamos intentando hablar con el staff para poder agregar nuevos usuarios
lamentablemente nose sabe si fue un usuario nuevo o el adm del upload quien era el q borraba los archivos
Como comenta mi amigo @sawadypap la ?
@sawadypap
llegue a pensar lo mismo que tu sawadypap q talvez uno conseguia los estrenos mas rapido y los  uploader antiguos querian postear eso primero y borraban los archivos de uno para darle tiempo a ellos de subir los suyos.. pero en realidad nose sabe con firmesa la verdad! es buena la competencia pero ya a caer en envidia es muy malo....
@ppipe2.0 querido sobrino, me parece que no entendiste mis palabras, y se perfectamente que lo que dec?
@.:elpeluka:. totalmente de acuerdo, pero a mis a?
@sawadypap bueno es algunas palabras tienes razon es que justo tuvieron una mala suerte si se puede decir
que el upload enpezo con problemas y asi los upload antiguos pensamos q un nuevo usuario del upload habia borrado los archivos aunque no me quejo ya q ami me los borraron una ves
@.:elpeluka:. aunque igual puede ser ese el problema que habian muchos usuarios y alfinal alcanzaba el tope de
gb q se podian
@ppipe2.0 la verdad es que a mi me los borraron varias veces aun ahora que no sirbe el sistema para subir ya me borraron las 2 peliculas que tenia listas para subir  
Cita wertchat: Mostrar

nada que ver tu comentario, estoy 100% seguro que los mas "viejos uploader" no practicamos as?
@wertchat hay caiste bajo ya que nosotros no estamos preocupado de quien postea primero y menos con los estrenos
si te fijas casi la mayoria postea cosas diferentes y habes se topan con los estrenos pero nunca nos peleamos por cosas como esas
Bueno, yo soy uno de los nuevos pero no me voy a poner de parte de ninguno, yo soy incapaz de pensar que uno de los antiguos uploaders se comporte de tal manera por envidia o por que fuere, ya que me han ayudado siempre, desde mis inicios en identi y hasta hoy en d?
@:-Fabiian-:-2010 no estoy diciendo que no tengan raz?
@ppipe2.0
mejor demosjolo hay, demasiada discucion! meojor calmarnos y esperar a ver q pasa!
y al filan del comentario puso! pero en realidad nose sabe con firmesa la verdad! es buena la competencia pero ya a caer en envidia es muy malo....
Por cierto, me olvid?
@wertchat tienes razon aunque yo no vi tu comentario solo lo leei lo q sito fabian
Aqui no existen culpabilidades directas, mas bien existe una situaci?
Cita maxpower: Mostrar
Bueno, una lastima de verdad   ... Mmmm, deje muchos archivos dentro, un pedido a 3 links de terminarlo, y 3 aportes... Me entristeci?
bueno esta desicion era de esperarse....acepto eso...pero lo que no podemos aceptar es que se manche nuestro nombre, el mio y de muchos usuarios mas. Esperemos que esto se pueda solucionar pronto y poder ser tomados en cuenta de nuevo.

Lo que yo me llevo fue hacer unos cuantos traspasos en la mision uploader que fue algo bueno para mi.. y lastima que no pude hacer mas por los problemas causados por alguien
Tampoco hay que ser tan grave  , este problema es solucionable, probablemente ma?
Cita: Mostrar
ya me reporte... y en lo personal no quiero comentar nada, para no entrar en polemicas :/
@maxpower me parece  buena la idea de cambiar el pass ya que si es por si alguien uso un ciber y dejo el pass a vista ajena o por si alguna razon se haya filtrato el pass se solucionaria el problema que tenemos

no creo que debas quitarles el acceso a los nuevos uploader ya que como dige yo conosco a varios y estoy completamente seguro que no tuvieron nada que ver con lo sucedido tal vez la persona que causo estas molestias busca que se les quite el acceso y lo unico que se estaria logrando es que se saliera con la suya

en cuanto a las reglas creo que ya todas las conocemos y puedo citarlas

1 borrar sus archivos despu?
Conozco a la mayor?
me reporto y lo quiero

y si la solucion es: cambiar la contrase?
bueno, ahora q me tome el tiempo de leer los comentarios solo quiero decir una cosa. Lamento realmente por los nuevos uploades, q como se dicen, lo dejaron todo en la cancha. Pero estoy seguro por comentarios que lei de maxpower, q las cosas se van a arreglar.
Es lamentable que se llegara a esto, espero que lo sucedido no genere recelos entre los usuarios,  quiero creer que no afectar?
Cita neofidodido: Mostrar
pienso solo cambiemos la contrase?
  Que mal, me fue una herramienta muy ?
Gracias por la oportunidad que me dieron de utilizar el upload de verdad me fue de mucha ayuda, ojala se solucione la situacion por la que se esta pasando.
Cita SerGa: Mostrar
Cita: Mostrar
No pensaba citar a nadie pero leyendo comentarios pense hacerlo espero no molestar ni incomodar a nadie
Cita wertchat: Mostrar

Lo k dices brother no tiene sentido los antiguos uploader no creo q tengan envidia de subir primero los estrenos ya k si fuera asi simplemente no ayudarian con el traspaso como lo hacian antes,te ayudaban a ti y a mucho de los nuevos cuando aun no eramos uploaders

Cita sawadypap: Mostrar
Saludos amigos... soy nuevo por aqui y me gustaria hacer algunos aportes si no es problema!!!!
@SeRuji0 @maxpower

Estimados, a pasado bastante tiempo y aun esperamos alguna version oficial del por que el Upload no esta funcionando, se supone que era un premio que nos ganamos con mucho esfuerzo como para perderlo de la noche a la ma?
@:-Fabiian-:-2010 la respuesta a la pregunta es probablemente SI, por el momento no hay fecha concreta. Hostingflame tiene sus servidores repletos, por lo cual se deben analizar alternativas.
Cita Nemesisl: Mostrar
De mi nunca se acuerdan ajjaaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!