pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC|Call Of Duty: Infinite Warfare | ESP | MG | UB

INFORMACION:

Infinite Warfare ofrece tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y Zombis.

En la campaña, los jugadores interpretan al capitán Reyes, un piloto ascendido a comandante que debe liderar a las fuerzas de la coalición contra un enemigo fanático y despiadado, mientras intenta superar los entornos letales del espacio.

El multijugador combina un sistema de movimientos encadenados con el diseño de mapas centrado en el jugador, un gran nivel de personalización y un nuevo sistema de combate para crear una genial experiencia lúdica donde cada segundo cuenta. Los módulos de combate (o módulos) son los sistemas de combate definitivos. Cada módulo es una armadura de combate táctico de vanguardia que el jugador se pone, y que encaja con distintos estilos de juego. Este se unirá también a uno de los cuatro nuevos equipos de misión para desbloquear tarjetas de visita, camuflajes, emblemas y armas exclusivas para ese equipo.

En Zombis, viaja en el tiempo hasta un parque de atracciones de la década de 1980 con un montón de atracciones, un alucinante salón de recreativos y una montaña rusa funky y totalmente operativa. Cuenta con los aspectos más populares de este modo de juego, como huevos de Pascua, potenciadores y armas originales, al tiempo que ofrece novedades como las reglas por equipos, los recreativos del Más allá y las cartas de Destino y Fortuna.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Español (Voces y Textos)
Tamaño: 46.1Gb | Fecha De Lanzamiento: 4 nov. 2016
Género: Accion, Aventura, FPS | Desarrollador: Infinity Ward  | Editor: Activision

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 7 64-Bit or later
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

Pass Winrar: bypedroski

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2477 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PC|Call Of Duty: Infinite Warfare | ESP | MG | UB
gran aporte gracias ........
pedroski no me sale la parte 14 ....me di cuenta al descomprimir puedes revisar porfa ...
es la unika parte que me falta......de antemano gracias .......
gracias,
lo estoy bajando e igual me di cuenta que falta la parte 14 de 24
ups.. perdon! La pongo ahora mismo! @xextor  @yugobanila
sigo esperando pedroski.......gracias
@yugobanila Estoy subiendolo ahora mismo. ni siquiera se me ha subido esta parte. Segun el Megauploader, en 12 minutos esta. Tengo 300mb simetricos, y nunca consigo que me suba a mas de 5mbps
excelente brother pedroski.....trankilo de antemano gracias.....
gracias pedroski........bajandola.......
@yugobanila Ya me contaras que tal!
xq no me deja descargarlo? el contador de los segundos para mostrar lo link se reinicia todo el tiempo y no me deja agregar los links
Gracias    descargado y funcionando todo correcto  
Cita pedroski: Mostrar
Una consulta que no esta relacionada con el post¿que utilizas Jazztel?porque segun ellos  garantizan que su fibra simetrica son 300 de subida y 300 de bajada,mi pregunta es que quiero contratar con ellos y como veo que eres Español por tener en cuenta tu experiencia con ellos,por cierto buen post no lo descargo porque ya lo tengo,saludos
@tonyro19 Soy tecnico de Jazztel, y de momento fibra de 300 no instalamos. Lo maximo que ofrece jazztel son 200 simetricos. Yo en mi casa tengo MasMovil fibra 300 simetricos (Utiliza la red de jazztel) Y luego tienes orange en la cual estamos instalando ya 500mb simetricos. Asi que, asi queda la cosa:

Jazztel: 50/5 200/200
Orange: 50/50, 300/300 o 500/500
MasMovil: 50/50 o 300/300.

Cualquier cosita, por aqui estoy! Un saludo
@pericos Me alegro mucho! Que lo disfrutes!
@zarzorga Eso es cosa de Identi, el contador no es mio xD
jajajajaj
Bajando amigo tienes el batman arkaham night??? para pc en un repack si lo tenes subilo si podes gracias  
Cita pericos: Mostrar

Cita pericos: Mostrar
se puede jugar al modo zombie pedrin?
o solo campaña
@elrichi Pues eso no lo he probado precisamente xD y ya lo tengo desinstalado. Lo pruebas, o me lo instalo?
que juegasoooooo te mandastes pedroski...gracias todo trabaja de lujo......
@pedroski Que mala suerte pedrin, lo instale pero solo se puede jugar la campaña, que desilucion mas grande que tengo
@elrichi Es que desde las ultimas copias de COD, parece que el zombies va por internet... y por lo que veo siguen en la linea..
instale pero me dice que me falta un steam appi ddl 64 o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi