555.
"Nosotros Sentimos La Música"

zakk wylde - book of shadows II [Rock] 320 kbps

zakk wylde - book of shadows II-[japan edition] - 2016

Artist -
zakk wylde
Album -
book of shadows II
Genre - Southern Rock
Country -  USA
Year -  2016
Audio codec -  MP3 - 320 kbps
Riptype -  tracks

1 -  Autumn Changes
2 -  Tears of December
3 -  Lay Me Down
4 -  Lost Prayer
5 -  Darkest Hour
6 -  The Levee
7 -  Eyes of Burden
8 -  Forgotten Memory
9 -  Yesterday’s Tears
10 -  Harbors of Pity
11 -  Sorrowed Regrets
12 -  Useless Apologies
13 -  Sleeping Dogs
14 -  The King
15 -  Sleeping Dogs (feat,Corey,Taylor)
16 -  Lost Prayer (Alternative Version)
17 -  Eyes Of Burden (Alternative Version)

555identi.li

[/b]
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 362 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios zakk wylde - book of shadows II [Rock] 320 kbps
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir...
Uff men de verdad muchas gracias por el favor del album,no lo conseguía por ningún lado....Pero gracias a ti ya lo tengo,te hago una pregunta te interesa algún concierto de alguna banda ? dime y con gusto hago un post,digo como modo de agradecimiento por el favor...Saludos y espero tu respuesta
PD: Ya tengo los conciertos de Saxon en la nube solo me falta capturar y armar el post  
excelente aporte amigo  
@Rockland Gracias por pasarte por el post y comentar,saludos  

@javier37 De nada hermano,solo que he leído mal y me puse a ripear fue el uno   Con respecto a los post realiza que casi siempre me gustan todos y bajare o me guiare para mirarlos, lo que no haya visto Solo que andes por la pagina activo y se que algo me llevare de lo que aportes,suerte con tu post de seguro me lo llevo a lo que lo hagas,saludos  

@Atriel  El pana Atriel,gracias por comentar

@cesarbbcc Gracias hermano por los documentales y por pasar por el post comentar y apoyar,suerte  

\m/ Gracias mi gente,saludos     \m/
Excenlente !!! 555.
Muchas Gracias por compartirlo  
@yeyu262  De nada gracias por pasar y comentar,saludos  
saludos bro, no te pude contestar en MP porque soy principiante, aqui espero paciente el cd bro
gracias mi buen amigo, me gustaron las canciones y de verdad que has aportado grandes discos, soy tu seguidor y espero dios te bendiga siempre bro, seguimos en comunicacion
gracias por el aporte... pense que seria un poco mas movido que el primero... en la primera cancion me estaba quedando dormido...
@FKellerNor En este caso es para los que quieren estar relax como los que escuchan música clásica ejemplo, solo que sin salir del genero rock al menos,Yo soy mas del genero pesado, solo que si me hacen un pedido y tengo como ayudar lo haré siempre y cuando como mínimo sea rock,nada de rock pop y esas cosas  comerciales ,no te preocupes que para mover la cabeza es lo que tengo a un por montón   saludos
Gracias por pasar y comentar,   \m/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi