xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega con 160mb de felicidad ....."

The Flash T3 Capitulo 1 a 11 1080p Audio Latino

The Flash
Temporada 3

Después de impedir que su madre muriera a manos del Flash Reverso y tener todo lo que ha deseado, Barry comienza a perder los recuerdos de la línea temporal pasada, por lo que acude a su enemigo para que le explique lo que está sucediendo. Thawne le dice a Barry que la nueva línea temporal se está asentando y los nuevos recuerdos están tomando el lugar de los recuerdos de la vieja línea temporal. En esta nueva línea temporal, Barry no es el héroe de Ciudad Central y su lugar es ocupado por Wally West, quien es asesinado a manos de un veloz conocido como El Rival. Una vez que se da cuenta de lo que ha hecho, Barry decide volver a línea temporal antigua solo para enterarse que las cosas no son iguales a como las había dejado: el hermano de Cisco ha muerto, la hija de Diggle ha desaparecido y en su lugar hay un niño y Caitlin ha adquirido poderes metahumanos. Mientras Barry trata de luchar con las consecuencias de la línea temporal que creó y que es llamada Flashpoint, un misterioso ser aparece haciéndose llamar Doctor Alquimia, quien busca devolver sus poderes a todos aquellos que fueron metahumanos en Flashpoint, incluido El Rival y Wally, mismo que trabaja para un veloz que se autoproclama el dios de la velocidad y es conocido como Savitar.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

PD: Esta serie la estaba recopilando para mi coleccion solamente , asi que agradesco los audios que fui recolectando , por ahora hay 11 capitulos  pero ire subiendo los demas cuando salgan .

PD2: Lo peor que han hecho en esta serie es cambiar el interprete de la traduccion en latino de Barry Allen .
peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 992 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Flash T3 Capitulo 1 a 11 1080p Audio Latino
sos el puto amo, esto era lo que yo esperaba, en 1080p , gracias, van mis diess
los enlaces no se agregan. podras liberar los link porfavor?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Si se agregan , intenta nuevamente .  
nop no pasa, bueno descargare de otra pagina gracias x intentarlo
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
si se agregan

y gracias por tu aporte
yo los tengo en web dl 720 tmb con latino, asi dual con subs, pero que bueno que mas gente suba esta gran serie y si que mala onda que le cambiaron la voz a barry, te dejo 10 puntos los mereses amigo sigue asi subiendo mas caps, el jueves se estrena el cap 12 en warner jajaja
Gracias a todos por pasar , ahora estoy subiendo lo  que tengo de arrow temporada 5 y luego super girl temporada 3.
Oye!! Amigo Excelente Aporte   Pero no la Tienes en x265.
Grandisimo Aporte . Esperare la x265 No tengo Espacio :v
tomad crack +10 GRACIAS . yo estoy de acuerdo en lo mal que hicieron al cambiarle la voz después de 2 temporadas, esto también ocurre con arrow, muy mal.
@Racso_91 no amigo , solo x264  
Gracias, te voy a agregar a mis favoritos
Crees que puedas pasarme los enlaces? uso MegaDownloader  
Cita chikofranc: Mostrar
Desde jdownloader crea un DLC y lo habres con megadownloader
buena a 1080p  
podrias solo pasarme el audio 11
@Slipknot1 Ahi esta el audio

https://mega.nz/#!OcogxRDJ!XSDn8E2TuqYImgqjznxPD3NmDzO6XTrH-_PUjVK0oGs

cuando lo bajes me avisas para eliminar el enlace  
@xeca_efe_u  Hola amigo sigues capturando audios de la TV todavia ? son tus audios propios que los sincronizas con los web-dl ? vas a capturar the flash 1x12 y arrow 5x12 ? sale el jueves por warner
jAJA the flash 3x12
@Bibiloni9 Son recopilaciones como mencione en mi comentario . los videos los bajo y busco los audios que les hagan a los videos .
+10 pero en dual lo tendras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi