pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| The Elder Scrolls V Skyrim:SE | Español |MG UB

INFORMACION:

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods a PC y Xbox One: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje:  Español (Voces y Textos)
Tamaño: 11.4Gb | Fecha De Lanzamiento: 28 oct. 2016  
Género: Rol, Accion, RPG | Desarrollador: Bethesda Softworks | Editor: Bethesda Softworks

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Procesador:  Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos:  NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

Pass Winrar: bypedroski
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2080 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PC| The Elder Scrolls V Skyrim:SE | Español |MG UB
hola acabo de instalarlo y esta perfecto en español, lo que quiero saber es como activar los mod. ya que ingreso mediante el juego y me pide crear una cuenta Bethesda.net
@hasmed No he activado mods nunca en este juego, asi que no te se decir. Pero seguramente habra miles de videos en youtube explicando como hacerlo
gracias por la respuesta, realmente soy nuevo en este juego, pero recien mate mi primer dragon jaja
Disculpá mi ignorancia ,pero ¿esta es la versión remasterizada?que decían incluso que es graficamente peor que la anterior.
@Gustavo888 Si, es la remasterizada. Aun que yo no la veo peor que la anterior xD
Cita pedroski: Mostrar
Bien, Muchas gracias  
funciona correctamente, te dejo mis 10  
Descargando, muchas gracias!  
Gracias por el aporte!! lastima que no lo puedo hacer andar, ya de principio la flecha del mouse deja su rastro por toda la pantalla de elegir nuevo juego, cuando elijo nuevo juego aparecen las letras de presentación y se queda en SKYRIM con toda la pantalla negra, se escuchan las voces, pero no sale de ahí, alguien que sepa de esto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi